• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El último post del año, o el primero?

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
¡FELIZ 2007!
 
Paco: estás igual de perdido que yo, pero a ti sí te salió...

De verdad que mi post lo mandé 3 segundos después de las 12 en el reloj atómico...

¡¡Algo funciona mal en este foro de relojes!! :D :D
 
No vale!!! Te adelantastes!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!
 
FELIZ 2007
 
Feliz 2007 para tod@s y que sea por lo menos igual de bueno que el 2006.

Y claro esta que nos traiga muchos NENES.....
 
feliz año amigos
 
Feliz año a todos! :)
 
  • #10
Feliz 2007 amigos. ;-)
 
  • #11
A tos los grillaos del club: FELIZ 2007 !!!!!!!!!!!1
 
  • #12
Lo siento...

Paco: estás igual de perdido que yo, pero a ti sí te salió...

De verdad que mi post lo mandé 3 segundos después de las 12 en el reloj atómico...

¡¡Algo funciona mal en este foro de relojes!! :D :D

pero es que ese atómico no debía de estar bien sincronizado con mi Rolex, y en cambio, el del foro sí... :D :D :D


Un saludo y feliz año nuevo.
 
  • #13
Jeje, que viciados, feliz año a todos. :D
 
  • #14
Feliz año, chicos. Otro año más al tajo y a ver qué sale. Tengo los salones alquilados para la fiesta de Nochevieja, y ahora mismo estarán repletos de cientos de adolescentes cargaditos de cubatas y pastillas, ávidos de emociones fuertes. Estuve tres años controlando un poco el tema, pero ya paso. Que rompan lo que tengan que romper, que ya pagará el seguro. :(
 
  • #15
Feliz año a todos!!!
 
  • #16
Joer Paco que exactitud , has puesto el post en un segundo que ni es chicha ni limona un saludo y feliz 2007 a todos
 
  • #17
FELIZ 2007, AMIGOS MIOS!!:) :)
 
  • #18
!!!!!FELIZ 2007 ¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Pues FELIZ 2007
 
  • #20
Estamos muy malitos, en vez de estar de juerga estamos aquí adorando a Santa Tecla.:huh: ;-) :D :-P

Feliz año a todos.:D :D
 
  • #21
FEEELIZZZZ 20007
 
  • #22
Pues si que estamos algo "tocados del ala"
No me conecte antes porque estaba fuera que si no......
Feliz año a todos
 
  • #23
Feliz 2007
 
  • #24
Estais peor que yo. Que ya tiene mérito.
FELIZ 2007 AMIGOS
 
  • #25
pero que pasa con vosotros es que no comeis las uvas ni na...

Jod... estos estan mas enganchados al foro que yo, ya no respetan ni el fin de año :D


FELIZ AÑO A TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie