• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo paso de la elección. Poljot

  • Iniciador del hilo JaviMartín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaviMartín

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos.

Como ya sabreis algunos, ando ultimamente dandoos el coñazo con la compra de "mi primer" reloj. Pero mañana, ya. Hago la compra.

He decidido comprarme un Poljot. Más concretamente el Strela. Lo único que me deja un poco indeciso es su cristal mineral. Si alguien sabe donde encontrar uno con cristal de zafiro...

Por ese motivo me ha tentado este reloj, el Poljot aviator IV, por 350€(100 más que el Strela con cristal mineral).

Esdecir ¿que haríais vosotros? ¿Merecen la pena esos 100€ de más? Aunque la verdad, esos 350€... se me escapan un poco.


Muchas gracias, y a ver que os parecen...


-AVIATOR IV:


fghfgg
lostimage.jpg





-STRELA: (Y otro dilema. Con caracteres cirílicos ó normales??)

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Joe,me encantaaaaan!!!:yhoo:::yhoo:::clap:
 
Pues en mi opinión, es más wapo el Aviator :D

Pero ya el presupuesto depende de cada uno... ::dnz::
 
Yo me quedo con este

Yo me acabo de comprar este STRELA. Depués de romperme la cabeza me ha parecido que no hay a dia de hoy otro cronógrafo con mejor calidad-precio. Y además los que me gustan son de este tipo.
 
¿Dónde y a cuanto lo has comprado? Si no es indiscrección...

El reloj, quiero que sea un poco vestido, elegante...
 
¿Dónde y a cuanto lo has comprado? Si no es indiscrección...

El reloj, quiero que sea un poco vestido, elegante...

Pues ya puedes ir pensando en cambiarle la correa ::bxd:: ... Lo más consternante de Juri, es que vende sus propias correas ::evil:: , que moral tiene el tío ::dnz:: .
 
Me gusta mucho más el Aviator, bonita esfera y poderosas agujas sword. :ok::
Lo estaba imaginando con una corona tipo diamante, creo que le hubiera favorecido bastante.
La correa la encuentro excesivamente fina para esa caja, nada que no tenga remedio.
En mi caso sí compensarían esos 100 eur. más. El Strela no me atrae lo más mínimo.


Un saludo.
 
Ufff... veo que la cosa se "complica" más indecisión...

Decir, que creo que la trasera del aviator no es de cristal... :-S
 
Los caracteres cirílicos le aumentan la gracia rusa que tienen... Me gustan mas en estos relojes.
 
Para mí, Aviator. La caja rezuma solidez, la corona y los pulsadores son potentísimos (compárese con los del Strela), las agujas de espada muy bonitas, y el detalle de los tornillos sujetando el bisel interno del taquímetro a la esfera le añaden gracia al reloj...
Eso sí, obligatorio cambio de correa.
 
  • #10
El que me he comprado es el STRELA KIROWA crema. Es una maravilla de reloj. Se lo he sacado por 210 euros al vendedor de e-bay:
lostimage.jpg

Le he regateado gracias a la opcion de ofrece tu oferta.
Estoy muy contento. Yo no he visto nafda parecido ni de lejos en relación calidad-precio. El reloj por si no le quedan es el que tiene de icono en su págian web.
 
  • #11
Hola, pues yo creo que un reloj con cristal zafiro es muy buena inversion pues lo preserva de pequeños arañazos y posibles golpes por lo tanto se conservara mejor con el paso del tiempo.
Ademas de que esteticamente gana un monton y tambien se hace mas facil mirar la hora.
Para rematar el asunto te dire que el aviator me gusta mucho mas.
Saludos.
 
  • #12
El problema quele veo yo al aviator, es que su trasera no es transparente. Y siendo mi primer"reloj"... me da pena no poder disfrutar de su mecanismo.

¿creeis que el vendedor me podría enviármelo con la trasera de cristal?
 
  • #13
Pues cada uno tiene lo suyo el primero es muy bonito en plan deprotivo y solido, el segundo es mas de vestir e igualmente bonito. Quizas el primero que es mas actual.
 
  • #14
Si te lo puede enviar con la trasera de cristal, pero te soplara 30 leuros mas
 
  • #15
Aviator IV, sin duda...
 
  • #16
Para mí el cristal no sería el factor determinante, compra el que más te guste. Si te gusta el Strela, de poco te servirá que el cristal del Aviator no se ralle, el que querías era el otro. Y si prefieres el Aviator, y puedes estirar tu presupuesto, perfecto. A mí me gusta más el Strela, y no dejaría de comprarlo por el cristal mineral: si se ralla (lo que no tiene por qué pasar fácilmente siendo un poco cuidadoso, que tampoco es un reloj deportivo), con los 100 euros de diferencia, si no me equivoco, te da para cambiarlo al menos un par de veces. Saludos
 
  • #17
Strela sin dudarlo. Tiene un encanto especial, no es grande, es de carga manual, discreto pero a su vez elegante y deportivo. El mio es negro y caracteres occidentales. Solo una pega la correa es horrorosa. por lo demás un acierto.
 
  • #18
...hombre...es que yo me compraria los dos..:D:D:D:D:D:D...pero mi opinion enfermiza no cuenta:-P.
Son estilos distintos,el strela tiene estetica mas antigua,caja mas pequeña y delgada...es mas elegante,el aviator es mas grande y grueso diseño moderno y posee una complicacion mas en el 3133.
Los dos son bonitos,el que mas te guste y del estilo que busques,pero en todo caso eso 100 euros estan justificados si tiene el cristal de zafiro y un crono con una complicacion mas...
 
  • #19
Prefiero el Strela, tiene un aire retro que me gusta , y en cuanto al cristal, como te dice algun apañero forero, en el strela si se raya lo puedes cambiar y ademas es mas barato.
 
  • #20
Bueno, la cosa está muuuy reñida. Lo que resulta un problema para mi indecisión:D.

Ya tengo precios más ó menos fijos.

-Strela cristal mineral delantero y trasero por unos 180€ puesto en casa.

-Aviator IV cristal zafiro delantero y cristal mineral trasero por unos 270€ en casa.


Y a esto hay que sumarle alguna correa decente...

Unas preguntillas:

¿cuanto viene a costar cambiar el cristal delantero del Strela?

¿diferencias entre calibre 3133 y 31681? ¿cual es mejor?

Un saludo y gracias!!
 
  • #21
Me parece más original el Strela. El Aviator (que es bien bonito) es un estilo más convencional.
 
  • #22
Cómpralo tal cual. A mí no me gusta "tunear" los relojes (aunque hay quien lo hace bastante bien), en todo caso la correa.
 
  • #23
¿Podrías poner el enlace del vendedor?
 
  • #24
El calibre 31681 y 31682 es una variación del 3133, al que se le ha añadido un contador de 24 horas. Que me corrigan, por favor!
 
  • #25
A mi me gustan los dos, pero eso si, con caracteres cirílicos, que si no creo que pierde la gracia rusa.
pero en cuanto presupuesto, ya sabes, cada uno....
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie