• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último: Mondia Atmosfera Professional Sub 500

  • Iniciador del hilo daniflorit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniflorit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

En un ataque de CRI me acabé decidiendo por adquirir esta pieza. Me la ofrecieron en un CO con un descuento del 50%, justificado por unas leves marcas en el bisel a la 1 y por liquidación de la marca en la relojería.

La presentación es estupenda; Caja de cartón externa, caja lacada en negro y en su interior, 3 correas (caucho, kevlar y lórica), y el amiguete en cuestión. Es grande, de unos 44mm sin corona, que es grande también. La luminosidad es brutal, con 2 niveles de intensidad, el menor para toda la esfera y el mayor con los puntos y agujas.

Os resumo un poco las características que tiene:

Movimiento ETA 2824/2
Caja de Acero 316_L
Superluminova C3
Cristal mineral plano ultrarresistente con lupa (ya lo confirmaré o no con el tiempo)
Fondo y corona roscados
Estanqueidad 50 ATM
Referencia 1-607-2

Primeras impresiones:

Al ponerlo me pareció llevar un Range Rover colgado de la muñeca, por dimensiones y peso, pero al poco te adaptas y es cómodo, aunque hay que ir con cuidado porque parece que tenga un imán para los golpes. La luminosidad es bestial, lo nunca visto por mi parte (tampoco he visto muchas, la verdad).
El movimiento del segundero es precioso, muy lineal.
El diseño de la esfera es contundente, como todo el reloj. Su Rosca tampoco es pequeña, y las agujas son, como el resto, de diseño de trailer. El cristal tiene sus reflejos, y la lupa aumenta, pero poco.
La caja está en parte pulida y em parte cepillada, y el bisel es unidireccional.
La rosca y el fondo están firmados, así como sus 3 correas, y para mi gusto, la de caucho es para muñecas grandes.

En definitiva, estoy contento por el reloj, creo que lo llevaré bastante, aunque he de decir que lo he comprado también al estar al 50% de su precio. No creo que lo hubiera comprado por su precio de tarifa sin descuentos, porque hay otras opciones mejores bajo mi punto de vista, pero por 270 euros nuevo y con garantía de 2 años me parece buena compra.

Y para acabar, un par de malas fotos para ilustrar al recién llegado.

Gracias por aguantar el rollo y saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es un buen diver, con un aspecto muy profesional, sin duda la caja tan robusta en la que esta montado ayuda mucho a ello, hace tiempo tuve un hermano suyo pero de la marca zeno y la verdad estaba encantado con el
 
Muy bonito, una belleza....
 
Muy bonito, contundente, y además creo que por el precio que has pagado la compra ha sido un acierto. Tiene un aspecto de durar tanto que puede que te acabes cansando...y ahí estaremos los foreros esperando a que eso ocurra. Saludos y a disfrutarlo
 
Anduve tras él un tiempo pero no localizé ninguna unidad. Tengo un amigo que tiene él mismo pero con el bisel naranja/verde, es una pasada por contundencia, calidad y lumen ( el full lume). Por ese precio , sin dudarlo me lo quedaria
 
La verdad es que no lo conocia.tiene buen aspecto y sobre todo muy buen precio.
 
Has hecho una compra estupenda, más por ese precio. Yo tengo el PVD negro, y encantado oiga :D.

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie