• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo grito en relojerias

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
en diseño de escaparates, ubicacion y decorado :D :D :D
Tenia varios movimientos desarmados encima de un tablon, lo prometo que lo vi con estos ojitos....

lostimage.jpg
 
Como ha cambiado la calle Serrano...

;-)
 
Qué casta!!!! :D :D :D ;-)
 
La conozco, son distribuidores de Rolex.
 
Efra, proxima compra conjunta ahi?:D :D :D :-P
 
El photoshop hace maravillas ,jaja
 
:huh:
crees que no es cierto?
Quieres la foto original o el RAW para que veas que no hay manipulacion?
Si lo deseas solo dame un mail y te lo envio eso si el RAW son 9,7 MB.

subo otro angulo de la fachada :D

lostimage.jpg


Esta relojeria esta situada en Chacaito de eso su nombre, esto es una zona de Caracas-Venezuela, donde su presidente entre otras cosas esta construyendo un edificio de mas de 12 pisos de altura para meter en el a todos los "buoneros" (vendedores ambulantes) que habitaban el Boulevard de Sabana Grande.

Por otro lado destacar que por la gran cantidad de dinero que entra en ese pais gracias a sus exportaciones de petroleo no he visto tantas relojerias de lujo juntas en un solo centro comercial, os aseguro que tube entre mis manos hasta lo ultimo de FERRARI by O Panerai, de hecho hay relojerias que tienen Cuervo & Sobrino en estuche de madera que es una autentica pasada, no dejaban hacer fotos por motivos de seguridad, los que hayan visitado ese pais sabran muy bien de lo que hablo :cool1:
 
Algun dia todas las relojerias seran asi!Un saludo.
 
  • #10
Me alegro que lo estes pasando bien Efra y siempre con tu certero ojo de fotógrafo profesional ;-)

Gracias por la foto, es de las de concurso y lo sabes :D :D

Un abrazo desde los madriles :)
 
  • #11
Me alegro que lo estes pasando bien Efra y siempre con tu certero ojo de fotógrafo profesional ;-)

Gracias por la foto, es de las de concurso y lo sabes :D :D

Un abrazo desde los madriles :)

Santi, que YA ando por Madrid :D desde hace unos dias jejejeje.

Un abrazo y a ver si un dia tomamos algo Ok.
Saludos
 
  • #12
Si Efra 1 lo de los buhoneros es horrible. Da una mala imagen a la ciudad. Puede que este verano me acerque por allá.
Saludos
Surfista
 
  • #13
Pásate a ver las novedades de Basilea... :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Igual su responsable sabe más que todos nosotros juntos... Saludos.
 
  • #15
Juajuajua :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #16
Yo tengo familia en Venezuela (la octava isla lo llaman), y solo digo que hay que tener "arrestos" para llevar un rolex doradito por ahí....de hecho mi tio tenia uno de oro y brillantes, que no se lo podia poner alli (y un Movado que no se donde andara...)
 
  • #17
:D
Yo me compre de URGENCIA un casio para andar por la calle jejejjee.
TODOS llevan casion G-Shock aunque en casa tienes buenas piezas mis amigos.
 
  • #18
No me extraña, Mandrake. Con el "presidente" que se han "buscado"...

Y encima es de los nuevos "aliados"... :huh:
 
  • #19
¡¡ Cuanto glamour !! Y ademas servicio técnico eficaz y rapido, trato amable....... :D :D :D
 
  • #20
y yo que te iba a decir que si le faltaba la "ma" de machacaito :D :D ..y resulta que es una calle..
 
  • #21
Deberá tener un seguro de robos muy alto... :D:D:D
 
  • #22
Si, la conozco, son Servicio Técnico Oficial de A. Lange Sohne.
 
  • #23
El otro día me reguló el costellation que me adelantaba un poco... en un momento oye... ¡Pin Pan!
 
  • #24
Para todos los interesados informarles que se va a impartir el Curso de Relojería de Pedro Chacaito en esas mismas instalaciones. Plazas limitadas a 50 personas.
 
  • #25
¿Donde hay que presentar la solicitud pistachu?... debe ser muy selectivo el curso... es para profesionales no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie