• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar y el más antiguo......

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Pues aprovecho mi post número 2000 para enseñaros en una mala foto de teléfono hecha en una tarde perra de Madrid, el último en llegar junto con el más antiguo de mis relojes.
El de mayor tamaño, junto al mas pequeño de los mios.

Un saludo a todos, y gracias por hacernos sentir en este foro parte de una gran familia.:Cheers:

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
El título podría ser

"lo que bien empieza bien.........¿acaba?";-)


buenas piezas compañero.
 
Parecen dos enamorados, que bonito!
 
Enhorabuena por esos 2000 y que sean muchos más, yo no se si será el más antiguo ni cuantos años tendrá pero ese sub está como nuevo. Del PAM no hablo que ya lo hace él solito. Felicidades.
 
Pues que voy a decir que enhorabuena por tus 2000, pero que esos dos relojes no me gustan nada,nada,nada.;-)..:drool:, :D que soy un envidioso...
 
Pufffff que bonitos son... Tienes que poner en hora el 355 que esta con la hora de invierno.
ya sabes que me gustan todos tus relojes (de hecho me has "traspasado" uno, je,je , y cuando quieras nos vemos para retratarlos un poquito!
un abrazo y disfrútalos!!!
 
Enhorabuena por esos 2000 y que sean muchos más, yo no se si será el más antiguo ni cuantos años tendrá pero ese sub está como nuevo. Del PAM no hablo que ya lo hace él solito. Felicidades.

El Submariner es de 1964, mi año de nacimiento.
 
Principi y fin??? Enhorabuena y a por 2000 más. Un saludo!!!
 
Enhorabuena por los 2.000 y que sean muchos más!!
 
  • #10
Espectaculares. Enhorabuena por partida triple :)
 
  • #11
Ese Submariner me gusta mucho :ok::
 
  • #12
Inmejorable forma de celebrar esos 2000... y que sean muchos más con muuuuucha salud para difrutarlos.

;-)
 
  • #13
Relojes verdaderamente señoriales, y ánimo, mira que el foro tiene esa rara virtud de mejorar esas "tardes perras" :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por esos 2000 y tus relojes fantásticos.
 
  • #15
Caramba que bien ficam los dos juntos, prova que la estética de um reloge de los 60 se queda ok en los dias de hoy.


Saludos
 
  • #16
Qué bien han congeniado en cuanto se han visto. :D Felicidades.
 
  • #17
2 "bishos". :clap:. Me quedaba mas que tranquilo con esos dos como unicos relojes.
 
  • #18
Valla parejita amigo!los dos soberbios,gracias por mostrar

Saludos
 
  • #19
Gracias a todos.
seguiremos por aqui dando la matraca :laughing1:
 
  • #20
Enhorabuena...me gusta mas el antiguo...
 
  • #21
Enhorabuena por semejante pieza!!!!!
 
  • #22
El Pam precioso, la verdad que es una pasada.
 
  • #23
Que buena foto, enhorabuena por esos relojes.
 
  • #24
Enhorabuena por los 2.000 y que el último en llegar no siga siendo el último. Preciosos relojes.
 
  • #25
Que buena pareja hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie