• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

último en llegar, Tudor Heritage Black Bay (cuando el corazón puede mas que la razón)

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
os presento el último en llegar, un reloj soberbio con un marcado carácter Vintage mezcla de antiguos Rolex y Tudor..

me ha sorprendido mucho desde que lo he sacado de la caja, hacía mucho tiempo que un reloj no me transmitía tanto.. un reloj contundente pero sin pasarse, con un tamaño perfecto tanto de caja como de armis.

un reloj que gusta o no gusta, que no deja indiferente a nadie.. :D

para mí no hay nada que se le parezca y me ha llegado desde el primer momento.. si hubiera ganado la razón seguramente estaría buscando otro reloj pero...
AY AMIGOS!!!!

esto ha sido un flechazo!

sobre Tudor ya sabéis que es una marca con la que nos pasaríamos horas debatiendo acerca de su posicionamiento, de la calidad de sus acabados, de sus materiales, de los movimientos que utiliza, de sí es el banco de pruebas de la marca "madre etc..

yo sólo os diré que se nota muchísimo de la herencia de la marca de la corona.. :drool:

y que me encanta!!



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A104-FFEE88D0C850-648-00000134291B1038_zps1f4dd3b1.jpg


A51A-D503E40D94EA-648-000001341EB5ABC0_zps410a4adc.jpg


B805-F6BE133758CD-648-000001217BC99B40_zps3a01b442.jpg


9B76-3089DF4B6CFC-648-000001216F22329A_zps3e43b582.jpg
 
Última edición:
"Noraguena"

Disfrútalo.
 
Precioso, compañero.

Hace poco pude manosear el de un amigo y me dejó :drool:

A disfrutarlo.

Gracias por las fotos :ok::

Un saludo
 
Enhorabuena por la nueva pieza, tiene algunos detalles que me gustan mucho.

Disfrutalo. ;-)
 
enhorabuena. disfrutalo.
 
Como me gusta!! Disfrutalo compañero
 
Qe lo disfrutes.
 
No me extraña que estés muy contento. Un ejemplar magnifico. A disfrutarlo con salud!
 
Ese color de bisel querría yo para el Sub.

Por cierto no es cerámico no?
 
  • #10
Muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena compañero!!Bonito reloj!!
 
  • #13
Muy, muy bonito.

Disfrutalo.
 
  • #14
IMPRESIONANTE. El reloj y las fotos. A mi también me gusta mucho este Tudor. ¿Como subimos de categoría, eh? Las últimas piezas que te he visto ya son de otra división....

enhorabuena por el PELUCÓN
 
  • #15
Felicidades, cada vez me gusta más.
:ok::
 
  • #16
Enhorabuena maño!! Es una preciosidad.
Que lo disfrutes!!:ok::
 
  • #17
¡Precioso!

Hace unos día tuve uno en la mano y es de esos relojes que no dejan indiferente. Tamaño perfecto, acabados increibles... en suma, una gran pieza, y con un diseño, precioso.

Disfrútalo!
 
  • #18
Es muy, pero que muy bonito. Disfrútalo.

Saludos
 
  • #19
Preciosas fotos!! A disfrutar compañero!!
 
  • #20
Precioso. Yo también tengo la razón y el corazón debatiendo...
Disfrútalo.
 
  • #21
Compañero es una preciosidad, a mi me encantan eso indices. Si me permites un consejo, la correa de cuero tambien le queda de muerte.
Que lo disfrutes compañero
 
  • #22
Muy buen reloj y unas fotos magnificas. Disfrutalo.
 
  • #23
Es un reloj que personalmente no me llama mucho, pero me alegro mucho de que te llene, eso es lo fundamental. Enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena !!!!!
 
  • #25
Precioso reloj, con la correa de cuero envejecida que trae de dotación también esta espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie