• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar, Tissot PRS516

  • Iniciador del hilo smrsmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smrsmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, con un poco de retraso os presento el último reloj que he comprado, un Tissot PRS516 automático, la verdad le tenía ganas desde hace mucho tiempo y estoy encantado con la compra :D:D:D.

Os dejo un par de fotos del bicho:

DSC_1666 - copia.jpg


Ahora la trasera imitando un antiguo volante de competición:

DSC_1668 - copia.jpg


Aprovecho el hilo para agradecer a Luis de Ciberwatch su atención y buen hacer, un gran profesional.

Un saludo a todos!
 
Me gusto, me gusto, Felicidades y a disfrutar al nuevo integrante, no hay sentimiento como el estrenar.
Saludos.
 
Muy bonito compañero.
 
Buenas tardes, pues a mi me encanta!, me gustaría que nos contaras algo qué tal el funcionamiento, lo has tenido que ajustar?, lleva el tissot valjoux 7750 verdad?, me parece deportivo y a la vez elegante, enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarlo!
 
Pues no Valjoux va a ser que no. Una ETASA de toda la vida.
 
Bonito reloj! Es uno de esos que merece la pena tener... Ahora a disfrutarlo!!!
 
Precioso reloj,es uno de mis futuribles.Buena compra:ok::
 
Muy bonito, siempre me ha llamado la atención. Una compra maestra.
 
  • #10
A mi también me ha encantado. saludos
 
  • #11
Muy chulo, a disfrutarlo.
 
  • #12
Precioso, tuve uno y es espectacular en azul, tiene un reflejo que escandila.
Enhorabuena
 
  • #13
Es uno de los Tissot que más me gustan. Lo tiene un amigo y me encanta como queda con una correa de cuero tipo rally. Enhorabuena por la adquisición
 
  • #14
Bravooo, :clap:

Buena compra colega
 
  • #15
Yo a este también le tengo hechado el ojo. Buena compra
 
  • #16
Una pasada de reloj, deportivo y elegante, y bien decorada esa trasera, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito el azul, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #18
Excelente reloj, yo tambien siempre he querido uno igual pero no he encontrado uno con ese color de dial azul perron y el segundero anaranjado, enhorabuena y disfruta tu nuevo baby en casa.
 
  • #19
Gran compra !!!

Felicidades
 
  • #20
uploadfromtaptalk1406757682983.jpguploadfromtaptalk1406757729649.jpgYa se porque me encanta tanto ese Tissot, porque tengo un Stylist con caratula azul y segundero naranja, nada que ver con este pero los colores esos me llaman poderosamente la atencion:):cool:
 
  • #21
Enhorabuena, disfrútalo! Es el tissot más conseguido estéticamente yo creo. A mi me tiene tontaco este

image.jpg
 
  • #22
Gran acierto, clásico y deportivo a la vez. en vivo gana muchísimo:ok::
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #23
Has compredo un Tissot con un estupando movimiento.

Cram.-
 
  • #24
Yo tuve el crono y era demasiado alto.Este me parece mucho más acertado y cómodo
 
  • #25
Felicitaciones!! Tissot es un vicio empiezas con uno y terminas con muchos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie