• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...Tissot

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El último en llegar...Tissot Visodate

Hola a todos, estoy de estreno con uno que me hacía tilín desde hace mucho tiempo pero que no compraba por miedo a no usarlo casi nada ya que soy muy de cronos y divers.
El caso es que me lancé y el reloj me gusta mucho, la verdad.
Lo primero que hice fué quitarle la fea y mala correa que traía de origen y ponerle una Hirsch Mariner marrón y el resultado me gusta mas......al menos a mi.
En definitiva es un reloj muy aparente con buenos acabados y una correcta ETA 2836-2 mas que probada, pero le encuentro una pega muy muy importante, y es que al menos en el de esfera negra como el mío, al tener el cristal muy curvado y carecer el zafiro que lleva instalado de antirreflejos, los brillos y reflejos varios que aparecen en la esfera al mirar la hora a plena luz son muy incomodos.
Por lo demas estoy encantado.
Sin mas os dejo una foto de hoy, un saludo y gracias por leer.

IMG_20140530_013258_zps8cb35243.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140530_013258_zps8cb35243.jpg
    IMG_20140530_013258_zps8cb35243.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hola a todos, estoy de estreno con uno que me hacía tilín desde hace mucho tiempo pero que no compraba por miedo a no usarlo casi nada ya que soy muy de cronos y divers.
El caso es que me lancé y el reloj me gusta mucho, la verdad.
Lo primero que hice fué quitarle la fea y mala correa que traía de origen y ponerle una Hirsch Mariner marrón y el resultado me gusta mas......al menos a mi.
En definitiva es un reloj muy aparente con buenos acabados y una correcta ETA 2836-2 mas que probada, pero le encuentro una pega muy muy importante, y es que al menos en el de esfera negra como el mío, al tener el cristal muy curvado y carecer el zafiro que lleva instalado de antirreflejos, los brillos y reflejos varios que aparecen en la esfera al mirar la hora a plena luz son muy incomodos.
Por lo demas estoy encantado.
Sin mas os dejo una foto de hoy, un saludo y gracias por leer.


Precioso reloj amigo, aunque personalmente me gusta más el tipo de letra TISSOT de "toda la vida".

Disfrútalo :clap:

Un saludo.
 
Me gusta mucho tu Tissot, esa correa que le has puesto le queda fenomenal. Gracias por enseñarlo compañero.
 
Yo tuve la misma duda que usted ,el pensar que le daría poco uso ,pero también Lo compré ,sólo que en mi caso com el dial color blanco; sin embargo al tenerlo este tiempo veo que es un reloj muy versátil ,luce bien en ropa de vestir ,como con unos jeans y una camisa casual ,a mi me encanta y por el precio es sin duda ,al menos para mi .una compra maestra .
 
Me encanta el Visodate, tambien le vengo dando vueltas hace rato, a ver si pillo uno en un buen descuento en usa
 
Tissot lo esta haciendo genial y el visodate es uno de los mejores ejemplos, diseños interesantes a precio razonable.

Una foto del que me acompaña hoy.

13324758725_88a8ed86e5_z.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 13324758725_88a8ed86e5_z.jpg
    13324758725_88a8ed86e5_z.jpg
    58 KB · Visitas: 6
Me encanta esa correa . Muy bonito el visodate.
 
Un reloj precioso sin duda y la correa le queda genial.
 
Precioso y estupendo reloj. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #10
Muy bonito, me gusta. Elegante y sobrio a la vez!!
A disfrutarlo!!

-----------------------



Yo tengo uno como este (pero el modelo crono) y la verdad es que lleva una larga temporada en la caja guardado, pero ahora que llega el veranito...jeje aunque me cuesta un poco la pulsera de caucho...




Blaser
 

Archivos adjuntos

  • 13324758725_88a8ed86e5_z.jpg
    13324758725_88a8ed86e5_z.jpg
    58 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #11
Yo lo tuve y lo volveré a tener lo hecho de menos, calidad-precio es un reloj soberbio.

Disfrútalo, un saludo!
 
  • #12
¡ Bellísima pieza ! Que la disfrutes
 
  • #13
Por cierto esa correa es un acierto absoluto, es preciosa y le queda de vicio :ok::
 
  • #14
Muchas gracias al todos por vuestros amables comentarios, a pesar de los reflejos que se producen como consecuencia del cristal curvado la verdad es que no me imagine que me fuera a gustar tanto. Un saludo a todos.
 
  • #15
Yo tb estoy a la búsqueda de un tissot. A ver si puedo hacer algún cambio en el foro
 
  • #16
Me gusta mucho tu elección enhorabuena :clap:
 
  • #17
Muy bonito, felicidades.
 
  • #18
El reloj muy bonito y esa correa le queda perfecta.

Saludos
 
  • #19
Que hermoso ejemplar!!
Felicidades por ese Tissot, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #20
En un futuro me gustaría tener uno, me encanta, es un Tissot precioso! Y la correa le queda genial
Disfrutalo!!
 
  • #21
Enhorabuena compañero pedazo de reloj..la correa le que da muy bien ...un saludo
 
  • #22
Con esa correa has acertado plenamente!! Le va al reloj perfecta, y el reloj es una preciosidad, enhorabuena
 
  • #23
El Visodate es uno de mis relojes favoritos, si bien yo lo prefiero en blanco. La correa todo un acierto en mi opinión.

Enhorabuena, es un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #24
Precioso el reloj,yo también ando detrás de uno.
 
  • #25
Muy bonito. Estoy de acuerdo con que tissot esta haciendo bien las cosas.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie