• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar SEIKO ASTRON GPS Titanio

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Hola compañaros, como es norma por lo que he ido viendo en el Foro, gusta que nos presentemos nuestras adquisiciones, que nos hayan impactado de una forma mas especial que otras que hemos ido adquiriendo

Os presento a mi nuevo Seiko Astron GPS Solar Titanio Serie 8x

Astron 1.jpg


Astron 2.jpg


Astron 7.jpg


Astron 8 recortada.jpg




Astron vista 8.jpg


Astron 12.jpg


Astron 13.jpg



Otro detalle que me encanta de su terminación es como resaltan los brillos con luz tenue

me di cuenta a ponerlo en zonas bastante oscuras y no había visto unos brillos tan curiosos y bonitos como en los que este Astron muestra

Astron 23.jpg




Astron 3.jpg


Astron puesto 2.jpg


Una maravilla, de Precisión, construcción, materiales, un Zafiro que parece que no lleva ni cristal.. os lo recomiendo sin reservas, conecta a los Satélites en segundos y hacia tiempo que no veía un Titanio tan bonito y tan ligero.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Astron 10.jpg
    Astron 10.jpg
    71,7 KB · Visitas: 1.280
Última edición:
Enhorabuena, es un reloj muy bonito, y muy bien acabado.

Que lo disfrutes.

Saludos
 
Enhorabuena, es un reloj muy bonito, y muy bien acabado.

Que lo disfrutes.

Saludos

Gracias compañero.. ese Grand Seiko que te veo, es otro de mis preferidos de la colección, de los intocables.

Salu2
 
Última edición:
Un señor Seiko, yo lo he tenido en la mano y es un espectaculo.
 
Un señor Seiko, yo lo he tenido en la mano y es un espectaculo.

A si es.. como lo veas al natural, te lo traes fijo, tiene algo que lo hace irresistible a la vista y sorprende mucho al cogerlo, la versión de Titanio, no pesa nada de nada
 
Un relojazo, quizás algún día me anime. Saludos!
 
Que buena pinta tiene, una gran adquisición, enhorabuena.
 
Un relojazo, quizás algún día me anime. Saludos!

Anímate compañero.. es una maravilla y adictivo, pienso que es de esos relojes casi obligatorios a todos los que amamos el mundo del reloj, ya que estamos abiertos a varios conceptos donde cabe tanto un Automatico como un Cuarzo Japones de Gama Alta.

Salu2
 
  • #10
Hola compañaros, como es norma por lo que he ido viendo en el Foro, gusta que nos presentemos nuestras adquisiciones, que nos hayan impactado de una forma mas especial que otras que hemos ido adquiriendo

Os presento a mi nuevo Seiko Astron GPS Solar Titanio Serie 8x

Ver el archivos adjunto 250127

Ver el archivos adjunto 250128

Ver el archivos adjunto 250129

Ver el archivos adjunto 250130

Ver el archivos adjunto 250131

Ver el archivos adjunto 250133

Ver el archivos adjunto 250137

Ver el archivos adjunto 250138

Una maravilla, de Precisión, construcción, materiales, un Zafiro que parece que no lleva ni cristal.. os lo recomiendo sin reservas, conecta a los Satélites en segundos y hacia tiempo que no veía un Titanio tan bonito y tan ligero.

Salu2

¡ Pero qué maravilla ! Madre mía, hacía tiempo que no veía una pieza tan contundente. Te felicito. ¡¡¡ Relojazo !!!
 
  • #11
Un reloj fabuloso. A mí me gusta uno que tiene eslabones cerámicos. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Es precioso, pero desgraciadamente mucha caja para mi muñeca.. Enhorabuena.
 
  • #13
¡ Pero qué maravilla ! Madre mía, hacía tiempo que no veía una pieza tan contundente. Te felicito. ¡¡¡ Relojazo !!!
Gracias Gabriela.. si que es de esas piezas que te impactan mucho mas de lo normal
 
  • #14
Un reloj fabuloso. A mí me gusta uno que tiene eslabones cerámicos. Que lo disfrutes.

Se cual dices,
seiko_astron_sast019g.jpgde la Serie 7x

si.. la verdad es que todos son muy bonitos, tanto los acabados 7x como lo 8x, y las diferentes terminaciones, yo estuve entre 3, la Edición Limitada con esfera blanca, y la Edición Especial Novak Djokovic, y este ultimo que cogí Titanio con esfera gris oscura que según que luz le da a si es el fondo, desde tonos grises a negros hasta tonos casi guinda o incluso azulado.

Es precioso, pero desgraciadamente mucha caja para mi muñeca.. Enhorabuena.

Quizás probaste el 7x, lo digo porque la Serie 8x no es tan grande como los primeros 7x que ciertamente son bastante grandes y el 8x ya tiene dimensiones mas normales, yo tengo muñeca mas bien pequeña y no va mal estos 2014
 
Última edición:
  • #15
Gracias Gabriela.. si que es de esas piezas que te impactan mucho mas de lo normal

¡¡¡ Imagina !!!! Soy amante de Seiko y poco me asombra ya de la manufactura en cuestión. Pero esta pieza que presentas es colosal, un maquinón.....
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición. Yo lo resumiría con dos palabras........"Alta tecnología".......
 
  • #17
Sí, el de la serie 7X, :drool:
 
  • #18
¡¡¡ Imagina !!!! Soy amante de Seiko y poco me asombra ya de la manufactura en cuestión. Pero esta pieza que presentas es colosal, un maquinón.....
Yo también he tenido desde siempre mucho apego a Seiko y con este me pasó lo mismo que tu comentas, fue impacto total.

Enhorabuena por la adquisición. Yo lo resumiría con dos palabras........"Alta tecnología".......
A si es.. aparte del Sistema Solar que te hace olvidarte de "movimientos" o de pila en caso de los cuarzos, juega con una exactitud casi perfecta, y digno de ver cuando aterrizas en una zona horaria distinta a la tuya como se ajustan solas todas las manecillas al recibir la hora por los Satélites
 
  • #19
Un espectaculo de reloj,gran compra!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Excelente construcción y grandes prestaciones. Enhorabuena.

Hoy he pasado por la boutique y he descubierto otro GS...de los más económicos y con 39-40mm :drool:
 
  • #21
El reloj es impresionante puesto en la muñeca, pero es grande un poco más pequeño y sería perfecto. Disfrútalo.
 
  • #22
Precioso Seiko como suele acostumbrar esta gran marca
 
  • #23
Vaya pedazo de peluco en ese azul me encanta, en verdad que esta para:drool:, muchas felicidades por esa pieza disfrútalo muchísimo!!!!!
 
  • #24
Excelente construcción y grandes prestaciones. Enhorabuena.

Hoy he pasado por la boutique y he descubierto otro GS...de los más económicos y con 39-40mm :drool:
a por ese Grand Seiko, son una maravilla

El reloj es impresionante puesto en la muñeca, pero es grande un poco más pequeño y sería perfecto. Disfrútalo.

El grande es el 7x que son 48, en los 8x baja el diámetro a 44.. sigue siendo grandecito pero no tanto, yo tengo la muñeca pequeña y me apaño, será que la estoy inmunizando a los grandes diámetros

Astron puesto.jpg


a.jpg




Precioso Seiko como suele acostumbrar esta gran marca
Cierto compañero

Vaya pedazo de peluco en ese azul me encanta, en verdad que esta para:drool:, muchas felicidades por esa pieza disfrútalo muchísimo!!!!!
Muchas gracias compañero
 
  • #25
Quizás sea por la forma de la caja pero no aparenta ser tan grande.

Muy bonito en cualquier caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie