• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último en llegar, Seiko 6309-7040 "tortuga" customizado

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pizarron

pizarron

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes relojistas me apetecía compartir con vosotros la última criatura en llegar a casa, es el mítico tortuga 6309 7040 de Seiko pero customizado, los más puristas igual les parece un sacrilegio pero mí me encanta el resultado. [emoji41]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas tardes compañero, a mí me gusta mucho, enhorabuena :ok::

Un saludo
 
Esta realmente guapo,felicidades!!
 
La milanesa y la esfera... Bien. Pero el insert del bisel "24h." en un diver no GMT con bisel giratorio... Como que no lo veo.

En cualquier caso, lo importante es que te guste y lo disfrutes.

Desde luego, esa caja da mucho juego. Aunque de cambiarle algo a ese reloj, lo único que le cambiaría sería el cristal para ponerle un plexi guapo y la esfera, que tiene unos índices que no me gustan.
 
Está guapísimo. Un tunning espectacular
 
Yo me uno al grupo de los herejes. Me gusta y además más que el original. :umbrella:
 
A mi también me gusta y mucho, disfrútalo, saludos.
 
A mi me encanta todo lo que lleve milanesa, aunque yo luego no tengo huevos a ponermela, pero en otros me encanta.....
 
Yo debo ser un purista de esos :D, porque no me va demasiado, y como ya comento un compañero, lo de meterle un bisel de un gmt sin ser un gmt ....
 
  • #10
El resultado es bueno, aunque también me plantearía cambiar un bisel por otro.
Un saludo y disfrútalo mucho.
 
  • #11
Es una preciosidad pero el bisel GMT le queda como un tiro. EMHO

creo que un bisel "diver" le quedaría perfecto.:ok::
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes relojistas me apetecía compartir con vosotros la última criatura en llegar a casa, es el mítico tortuga 6309 7040 de Seiko pero customizado, los más puristas igual les parece un sacrilegio pero mí me encanta el resultado. [emoji41]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Compañero te ha llegado así? Ha sido un encargo?? Dónde lo has encontrado??
 
  • #13
Espectacular compañero!! No conocía este modelo y me parece precioso con la milanesa. Que lo disfrutes


Sent from m
 
  • #14
Pues te ha quedado muy bien :ok::
 
  • #15
A mi me gusta. Los detalles Pepsi me encantan. La correa o armis no sé si tirará de los pelos del brazo. Ya nos contarás.
 
  • #16
No me gusta modificar los relojes, lo considero casi un sacrilegio, o un aberración , pero cada cual es cada cual y ya puestos a modificar y que reloj pierda su esencia, que más da si el bisel es GMT o no.:whist::
Una vez "desnaturalizado" ya da lo mismo.
Aún así reconozco que el reloj es muy bonito:flirt: y si te gusta las modificaciones pues esta pieza para mi gusto es realmente bonita.:yes:

Felicidades.
 
  • #17
Pues es resultado me gusta,y mucho. A disfrutarlo!
 
  • #18
Molon como pocos,eso es tunear con elegancia.
 
  • #19
Lo veo interesante. Podrias narrar el proceso de csmbios?
 
  • #20
Lo veo interesante. Podrias narrar el proceso de csmbios?

Yo lo compre ya customizado, pero los cambios respecto al original son los que se ven a simple vista, caja, calibre y demás son originales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me parece una preciosidad, la verdad :ok::
 
  • #22
Curioso si que es, aunque yo me considero un purista y desde luego yo no lo tendría.
 
  • #23
A esto se le llama tunning relojil. Pero lo cierto es que el resultado es agradable
 
  • #24
Me encanta el Seiko 6309-7040. Es un reloj que en mano gana una barbaridad.

Por ponerle un pero, lo del bisel GMT, opino como los compañeros. Es un gran reloj.

A disfrutarlo
 
  • #25
Desde luego q o verás otro como el tuyo, lo veo bastante bien salvo el tema del bisel gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie