• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...el ultimo en llegar..., Planet Ocean 9300 en azul...

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Hola, este es el ultimo en llegar, después de una larga búsqueda lo encontré de segunda mano. Me parece espectacular por arriba y por abajo. No creo que hoy pueda dormir de la emocion. Escape coaxial con cronografo de rueda de pilares, embrague vertical, doble barrilete, espiral de silicio, y por supuesto, bisel ceramico liquidmetal.

Ya pude subir unas fotos, espero que les guste, muchas gracias. :ok::
 
Última edición:
:Fotos:















Enhorabuena por ese relojazo.
 
Relojazo!Yo lo tengo igualito,y junto al Jlc Ns Gmt es el diving chrono más espectacular que hay.Enhorabuena!
 
Relojazo!Yo lo tengo igualito,y junto al Jlc Ns Gmt es el diving chrono más espectacular que hay.Enhorabuena!


Si, la verdad es que Omega se pone en un lugar muy alto con este y con el 8500. Creo que mas alto que una marca que empieza con "R" pero no la nombro para no causar problemas. :umbrella: Hablo de Rado, por supuesto... :whist:: Saludos.
 
Si, la verdad es que Omega se pone en un lugar muy alto con este y con el 8500. Creo que mas alto que una marca que empieza con "R" pero no la nombro para no causar problemas. :umbrella: Hablo de Rado, por supuesto... :whist:: Saludos.

Total y rotundamente de acuerdo contigo compañero, Omega es lo mejor :yhoo::!!! Pero a mi me gusta Rado :-P..... :laughing1::laughing1:

Has osado a meterte con la tan amada marca de la corona, Plagas caerán sobre tiiii :laughing1::laughing1:
 
Total y rotundamente de acuerdo contigo compañero, Omega es lo mejor :yhoo::!!! Pero a mi me gusta Rado :-P..... :laughing1::laughing1:

Has osado a meterte con la tan amada marca de la corona, Plagas caerán sobre tiiii :laughing1::laughing1:


Bueno, una disculpa si ofendi a los seguidores de Rado... No deja de ser una excelente marca...
 
Menudo relojazo, me encanta.
 
Eso son palabras mayores
 
  • #10
a los que no nos va adejar dormir es a los demás despues de babear tanto ja ja... menuda pieza has comprado .enhorabuena de verdad
 
  • #11
menudo relojazo!!! que lo disfrutes, es precioso :)
 
  • #12
Relojazo!! no me extraña que no puedas dormir esta noche, menuda maravilla :drool:
 
  • #13
bonito y distinto a lo que vemos habitualmente, a disfrutarlo compañero
 
  • #14
¡Enhorabuena! Un Liquidmetal.
Hace pocos meses disfruto uno en negro (sin crono) y es el que más me pongo.
Un auténtico relojazo que destila categoría por los seis lados.
Lo comenté en la anterior presentación: gran colección de relojes.
Un saludo.
 
  • #15
Qué preciosidad !!!! Enhorabuena
 
  • #16
Que maravilla, que preciosidad, que belleza, que lindeza, que...
Bueno que te voy a decir a tí, si eres tú el que lo tiene. E N H O R A B U E N A.
Un saludo.
 
  • #17
Precioso,me encanto el reloj,a disfrutarlo.
 
  • #18
Alucinante!!
 
  • #19
Que guapo!!!!! Enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena, estarás bien contento... yo tal vez algún día... pero sin crono
 
  • #21
¿Solo con este y el 8500? Pero si con el 2500 ya le hacía sombra a "Rado":D......
 
  • #22
Muy bonito.
Es muy azul para mi gusto, pero si a ti te gusta ok
 
  • #23
Gran reloj y grandes acabados.
Enhorabuena
 
  • #24
Brillante!! una presencia imponente.

Que lo disfrutes!!!

Y duerme anda que sino el reloj ira a juego con las ojeras. xD
 
  • #25
Una maravilla de crono, felicidades por el piezón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie