• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar orient verde

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros...
En esta ocasión voy a mostraros mi ultima adquisición es un orient setentero a mi parecer con un dial verde y una milanesa firmada original aunque el plexi esta algo fisurado y algunas señales en caja y cierre por el paso de los años.
Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En las fotos no se aprecia bien el verde , aunque por los pocos detalles que puedo ver se ve un reloj muy bonito.
 
Hola, me encantan la caja y el color de la esfera, en mi opinión estas piezas setenteras más el verde de Orient siempre atraen mi atención ( por eso va a caer la nueva versión del bambino). Un saludo
 
No se aprecia mucho pero los Orient son bonitos
 
Hola nuevamente...
Gracias a todos los compañeros por vuestras opiniones después de una semana en la muñeca e de decir que mar tiene la marcha y la reserva de marcha muy pero que muy bien ajustado y aguanta toda la noche sin despeinarce ni un pelo a pesar de sus años a sus espaldas.
Un saludo y gracias os dejo otra foto haber si en esta se ve mejor el verde característico de los orient.

lostimage.jpg
 
Perdón por la calidad están echas con el movil.
 
Se ve muy bien ese oriental, si puedes mejora las fotos con la ayuda de la luz natural.
Saludos.
 
Las fotos no son muy allá pero siempre me gustaron los diales verdes, habituales en el pasado atípicos hoy en día
 
Bonito reloj,disfrutalo muhisimo,,,
 
  • #10
El verde no se aprecia pero es un setentero muy resultón, sobre todo por ese plexi.

A disfrutarlo.
 
  • #11
Reloj muy bonito
 
  • #12
Se ve muy bonito a falta del contraste de colores para apreciar mejor los detalles.
Enhorabuena.
 
  • #13
Me gusta tu reloj, yo le tengo parecido ( la esfera es facetada) y gracias a la foto que le he hecho para enviar veo que necesita un pulido, así que me pondré manos a la obra en cuanto tenga tiempo y ganas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4925.jpg
    IMG_4925.jpg
    83,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • #14
Muy bonito aunque no se aprecia la tonalidad del color.
 
  • #15
Muy muy bonito.
 
  • #16
En esta foto se aprecia mejor el verde. Bonito reloj. A disfrutarlo.
 
  • #17
Me gusta el 99% de los Orient. Y este entra dentro de ese porcentaje.
Muy bonito
 
  • #18
Precioso, me encantan este tipo de relojes :ok::
 
  • #19
tengo uno igual en azul de mi suegro DEP y es chulisimo
 
  • #20
Bonita pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie