• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...mi nuevo TUDOR HERITAGE BLACK BAY...

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Os presento en sociedad a mi nene recién llegado...TUDOR BLACK BAY con su armis...la verdad es que me parece un reloj alucinante, me encanta ese toque vintage y la mezcla del color burdeos del bisel y el dorado y vainilla de sus agujas e índices...en fin que estoy como un niño con zapatos nuevos :yhoo::::dnz:::yhoo::...os dejo unas fotitos recién sacadas, no muy buenas...pero para empezar algo es algo, ya le iré haciendo más...espero que os gusten...saludos...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Un par de ellas con las luces encendidas...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y la última...esta creo que me ha quedado chula...

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Pelotazo de reloj. Una pasada, disfrutalo mucho compañero.
 
Enhorabuena,un reloj muy bonito,que gusta mucho.
 
Relojazo, cada ves que lo veo en alguna imagen me gusta más, algún día llegara. :(
 
Enhorabuena Unai, el Black Bay y el Pelagos me parecen los diver más interesantes que ha quitado Tudor en muchos años.
El BB reinterpreta los diver´s clasicos de la marca (con su marcado aire Rolex), y el Pelagos proyecta esas esencias hacia el futuro para hacer una revisión en clave contemporanea.

A disfrutarlo!!!!
 
Este reloj y el grand seiko me tienen la cabeza loca. Disfrútalo con salud y gracias por compartirlo.

Saludotes
 
Solo puedo decir... :drool:
 
Es un reloj que no me llamaba, y poco a poco me ha ido entrando...y superada la línea: ya me encanta!
 
Precioso reloj que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Que suerte tienes, compañero. Es uno de los relojes que más me gustan. Enhorabuena y a disfrutar de él.
Un saludo.
 
  • #11
Pues, no es para tanto. No se quien te ha engañado;-).
 
  • #12
Lo siento no puedo mirarlo.... o tengo que tener un cubo al suelo pa las babosidades...:)
 
  • #13
Cada vez me gusta mas este BB. Enhorabuena!!!!
 
  • #14
Enhorabuena y bienvenido al club! Muy buenas fotos por cierto. Es un reloj que se deja querer. Será un clásico.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #15
Una gran adquisición, me encanta y ahora que lo he visto en persona me está llamando.......:-P
 
  • #16
PRECIOSO compañero,es una pasada de reloj y con el armis le queda de lujo,enhorabuena y que lo disfrutes mucho amigo,saludos
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con los demás compañeros, excelente y bonito reloj, que lo disfrutes muchos años.👍


Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
  • #18
Me encanta.
 
  • #19
Una pasada de reloj 8o te puedo decir que es reloj que más me gusta en los últomos cuatro meses, muchas felicidades, cuando tenga pasata seguro me aviento por esta preciosidad, a mi me gust más con la correa avejentada es preciosa!
 
  • #20
Enhorabuena por esa magnífica adquisición . Disfrútalo . Saludos
 
  • #21
Junto con 2 relojes más mi favorito, si pudiera, creo que sería el primero que me compraría. Eso sí, la cosa no quedará así...mi glycine combat sub caerá tarde o temprano.

A falta de pan buenas son tortas!
 
  • #22
Le he estado echando un ojo esta tarde y la verdad que gana muchísimo al natural, ¡disfrútalo! :ok::
 
  • #23
Precioso reloj, parece fabricado para esa muñeca.
 
  • #24
Muy chulo la verdad Unai.
 
  • #25
Que preciosidad y que bien te sienta !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie