• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar, un inesperado

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, la verdad es que no contaba con él, no me terminaba de gustar la marca, no entraba en mis futuribles, pero se puso a tiro, y la carne es debil, y la verdad es que me ha sorprendido,y para bien:clap::clap:

es el reloj mas comodo de llevar que he tenido jamas, mas elegante puesto que en fotos, de tacto agradable. Me ha demostrado una cosa, que en esto de los relojes los prejuicios no van a ninguna parte........

solo echo de menos un cristal tipo breitling o sinn, y seria perfecto. No se el tiempo que estara por casa, pero de momento estoy encantado con el.

Un saludo y espero que os guste.............


P1020844.jpg




P1020839.jpg




P1020845.jpg




P1020848.jpg




P1020851.jpg
 
Si te gusta a ti, cualquier otra discusión sobra. Enhorabuena y disfrútalo! :ok::
 
Felicidades por esa adquisicion, el viernes estube viendo uno y me gustó bastante, disfrútalo.
Un saludo
 
Hola Isaac!!
Felicidades por el reloj me encanta! yo tuve uno y lo vendí para que entrase otro pero el hublot chrono elegant destila mucha clase, comodidad y es un reloj con unos acabados excelentes para mi gusto..... Te pongo una foto para que veas el que tuve yo, la esfera era en un tono precioso Bourdeos, me encanta......
Un saludo
Diego

lostimage.jpg
 
me encanta esta marca
 
A mi me gusta muchisimo,
Lo que importa es que te guste a ti y veo que si, hay muchas modelos que en vivo y en directo cambian mucho
 
Si a ti te gusta... estarás de acuerdo conmigo

Siempre me ha gustado Hublot (el que has comprado, especialmente). Y para acabar de confesarlo todo, tambien muchos Corum.

Disfrútalo con salud
 
hmbre, es que menudo pepino. leyendo el titulo del hilo no imaginaba que fuese un "jublot"
 
Hola a todos, la verdad es que no contaba con él, no me terminaba de gustar la marca, no entraba en mis futuribles, pero se puso a tiro, y la carne es debil, y la verdad es que me ha sorprendido,y para bien:clap::clap:
Jajaja, que te voy a decir yo....que nunca me vería con un oriental y encima Casio:D.
Bueno, que lo disfrutes, que aunque no sea muy aficionado a esa marca, no voy a decir nada malo de élla, que luego me tengo que tragar mis palabras:D.
Felicidades Isaac:clap::clap:
 
Última edición:
  • #10
Precioso reloj Isaac. Espero lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #11
No parece que Hublot sea santo de devoción en los foros de relojes. Pero este me gusta...
 
  • #12
Totalmente de acuerdo contigo compañero, es un reloj que me gusta y mucho así como también me gustan algunos modelos de Bulgari......como bien escribes los prejuicios en este caso no tienen sentido y si algo te gusta de verdad no hay porque renunciar a ello........Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #13
muchas gracias a todos por vuestros comentarios............ este hublot me ha hecho decir........."nunca digas nunca jamas",
 
  • #14
muchas gracias a todos por vuestros comentarios............ este hublot me ha hecho decir........."nunca digas nunca jamas",


Soy otro mas que tengo que reconocer que ya no diré, "nunca jamas .... ;-)", desde luego que de verlo en foto a llevarlo en la muñeca es mucho el cambio y para muy bien, felicidades por la adquisición, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #15
no soy de esa marca... pero viendote tan contento, todo sobra amigo enhorabuena
 
  • #16
Ciertamente a mi Hublot tampoco me dice mucho en general, pero te engañaría si te dijera que no me gusta el que nos muestras, así que: felicidades por tu nueva adquisición :ok::
 
  • #17
Felicidades, disfrútalo.
 
  • #18
A mi me pasa como ati,la marca no me llama emasiado,pero no se puede negar que el reloj es muy bonito y elegante.

¡Que los disfrutes,compañero!
 
  • #19
ese modelo concreto me encanta, alejado de la estética más vista de Hublot

lo que pasa es que son tan requetecaros... pero si los has conseguido de 2 mano y bien de precio
 
  • #20
A mi me gusta mucho. De hecho, los Hublot no me llaman mucho, pero este sí... Disfrútalo. Saludos.
 
  • #21
Pues a mi me gustan los Hublot en general y este en particular. Que lo disfrutes!!!
 
  • #22
Yo opino que no se debe de crucificar una marca en concreto, porque "misteriosamente" lo que hoy no nos gusta, mañana sí. Por qué será? Bonito reloj, felicidades. Saludos.:ok::
 
  • #23
Precioso, un crono muy bonito y elegante. Disfrútalo.
 
  • #24
el dueño del restaurante donde vamos a cenar algun fin de semana, no se separa de su big bang, ni para freir pescado, dice que quiere que le entierren con el, para no hacer tarde, los hublot crean adiccion
 
  • #25
Mu Bonito, pero lo veo un pokito pekeño, alomejor me kedaria a mi mejor....jajajaj

un saludo y es precioso
Loly
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie