• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar.(Fotos)

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Pues como reza el titulo del hilo,os presento al último en llegar,todo un JLC Master Compressor Dualmatic,poco se puede decir de este impresionante modelo ya descatalogado,se trata de un reloj comodísimo con unos acabados impresionantes,ya tenía ganas de hacerme con algún modelo de esta marca,en fin ahora supongo que toca un pequeño parón aunque ya tengo en mente mi próximo objetivo,un Blancpain FF,igualito que el del amigo Longines,en fin os dejo unas fotos malas como siempre.
lostlink.jpg

Otra igual de mala y una de la trasera del bicho.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Y para terminar una pequeña foto de familia.
lostlink.jpg

Pinchar sobre las fotos para verlas ampliadas,un saludo y espero que os gusten.
 
PRECIOSO.
Muy buena colección.
ese reloj esta en un nivel muy alto, enhorabuena.
Un saludo
 
Mis felicitaciones por tan insigne pieza... magestuosa
 
Precioso reloj, la correa me encanta.
 
Una maravilla. Debe ser un privilegio lucirlo.
Enhorabuena.
 
muy bonito y poco visto, me gusta:drool:

que lo disfrutes, vaya pedazo colección que tienes compañero
 
Pedazo de Diver compañero, y el reciente le hará buena compañía a los demás.
 
Eso si que es un reloj......:drool::drool::drool::drool::drool:

y está fabulosamente acompañado, enhorabuena.
 
Un reloj precioso, como todos los de la familia master compressor. y tu coleccion me parece estupenda.
Un saludo
 
  • #10
Me parece una compra maestra. Es un reloj polivalente.
A disfrutarlo con salud

Un saludo
 
  • #11
Hola, precioso reloj, siempre me ha gustado ese modelo, lastimo del precio, tienes una colección muy equilibrado con modelos de gran empaque.
 
  • #12
que flojita tu colección... me dejan apático... (¡es evidente que estoy siendo sarcástico!) vaya cuatro! éso sí que es tener las cosas claras. piezas con mucha clase y personalidad. enhorabuena.
 
  • #13
AMIGO, TANTO COMO LONGINES TE LO RECOMIENDO YO
lostimage.jpg
 
  • #14
Acabas de ponerme malo malo!!!!!, es una superpreciosidad, un super relojazo.
Te explicare:
Hace ahora medio año en Girona ( Pere Quera ) lo tuve en las manos, era el ultimo que les quedaba, me lo guardaron, osea, me lo tenian reservado, pero!!!!!, cuando iba a realizar una paga y señal me ofrecieron un Daytona de acero, acabe comprando el Rolex, y no me arrepiento.
Te sere sincero, me gusta muchisimo mas este modelo que los monstruos actuales, mucho mas grandes y caros.
nota:
A la semana siguiente de hacer paga y señal del Daytona cuando lo fui a estrenar ya habian vendido el JLC.

Mil Felicidades!!!!! es un clasico de la marca y una gran pieza de coleccion, ademas de discreto pero quien entienda de relojes sabra valorar lo que llevas puesto.
Un saludo y continuo malo al ver estas fotos!!!!, ja, ja, ja!!!!
 
  • #15
Acabas de ponerme malo malo!!!!!, es una superpreciosidad, un super relojazo.
Te explicare:
Hace ahora medio año en Girona ( Pere Quera ) lo tuve en las manos, era el ultimo que les quedaba, me lo guardaron, osea, me lo tenian reservado, pero!!!!!, cuando iba a realizar una paga y señal me ofrecieron un Daytona de acero, acabe comprando el Rolex, y no me arrepiento.
Te sere sincero, me gusta muchisimo mas este modelo que los monstruos actuales, mucho mas grandes y caros.
nota:
A la semana siguiente de hacer paga y señal del Daytona cuando lo fui a estrenar ya habian vendido el JLC.

Mil Felicidades!!!!! es un clasico de la marca y una gran pieza de coleccion, ademas de discreto pero quien entienda de relojes sabra valorar lo que llevas puesto.
Un saludo y continuo malo al ver estas fotos!!!!, ja, ja, ja!!!!
Estoy de acuerdo contigo,estéticamente me parecen mas equilibrados que los modelos actuales a los que por supuesto tampoco hago asco.Por cierto el Daytona en acero no es moco de pavo,menuda pieza.
 
  • #16
Mi más sincera enhorabuena. Estoy deseando verlo en vivo en la próxima quedada, te has llevado un mito a casa y ademas es bonito y todo :ok::.
Tu colección está alcanzando un nivel impresionante se nota que te van los diver y lo que comentaba el otro compañero, tienes relojes con mucha personalidad, no muy vistos pero si muy especiales.
 
  • #17
Una pieza espectacular y también pretendida por mi. Si un dia te cansas de ella me lo dices, mientras tanto que la disfrutes .
 
  • #18
tiene buenos compañeros de viaje...
 
  • #19
Impresionante ;como me gusta el modelo y la marca en si :D;-).Un reloj muy especial..Mi más sincera enhorabuena J.A ver cuando lo veo...!! :whist:::whist::
 
  • #20
Vaya salto, este si que reune cualidades. Enhorabuena y a ver cuando lo vemos...
 
  • #21
Con el dualmatic no te equivocas. Bienvenido a su poder ...
 
  • #22
Enhorabuena Alon, gran elección y seguro que un gran trato, me alegro de que haya salido todo como Dios manda. Ahora si sigues el paso de Longines, nos prepararemos sentaditos para no desmayarnos!!!!
 
  • #23
muy buena coleccion compañero, que la disfrutes como yo lo haria.
 
  • #24
que reloj realmen un relojaso
 
  • #25
Pues el tuyo me ha dejado de piedra, MUY BONITO!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie