• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar espero durante muchooooooo tiempo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues bien tras los hilos de varios de vosotros, me metisteis el gusanillo y bendito gusano, sinceramente uno de los relojes que mas me han llenado desde el primer momento, así como el sub date no me dijo nada en su día este me lo dice todo todo todo, es mas no me apetece quitarmelo para nada jejeje
Gracias por los consejos, que me habéis dado, a ti hermano que te digo ¿picha? por tu culpa seré más pobre, pero esta claro que más feliz y satisfecho ;)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola,
Yo tengo el submariner ,pero tanto y tan bien se habla de el sd que dan ganas de comprarse uno,y encima tu tambien dices que te llena mas que el sub date,pues no voy a mirar mucho las fotos que has puesto porque me va a dar envidia.:D.

Que lo difrutes.
 
Sin comentarios,totalmente bestial y precioso,desde luego no hay como tener novio en el foro....
 
precioso! como el sub,pero sin la estupida lente goliath!:ok::
 
Como te dice Oscar, sin comentarios
excelente y precioso,
Que lo disfrutes
 
Felicidades y que lo disfrutes con salud!!!
 
Estupenda adquisición, Maxi.

A mi juicio, ese es "EL RELOJ". Es quizás el que más me cuesta quitarme.

Que lo disfrutes

ICE
 
cuantas veces te habre escuchado lo de "ultimo" no te lo crees n i tu,:cool1:

Felicidades Maxi, es una pieza a la que le tengo echado el ojo;-)
 
  • #10
me encanta Maxi, que lo disfrutes. ya me lo probaré :D
 
  • #11
Precioso y a disfrutarlo. Enhorabuena.
 
  • #12
¿En mucho tiempo??????????
ya, para mí, mucho tiempo, en la mayoría de ocasiones, se trata de días........
enhorabuena, disfrútalo unos días y pal FCVr, jejejejejeje, es broma.
Felicidades.
 
  • #13
Hola.

Pues nada mi ¡Enhorabuena!
Cacho peluco. Sin duda unos de los Rolex que más me gustan.
 
  • #14
Ayyyyyyy! ........Maxi....recuerdas cuando te hablaba de las bondades del SD?....me decias......que si es pequeño,que no me gusta.....que patatín que patatán......esta visto que ejerzo poco influjo en tus decisiones.......:-P
En cualquier caso celebro que Pepe te haya hecho ver la luz y disfrutes......aunque un poco tarde de ese pedazo de reloj que es el SD.
Saludos y enhorabuena!
 
  • #15
Ya estas tardando Javi....en tu impresionante colección éste no ha de faltar.
Un abrazo!
 
  • #16
Desde luego, excelente elección, después del Daytona, es el que más me gusta...y que quieres que te diga, te tengo ahora mismo una envidia (pero sana)...Disfrutalo, yo espero algún día tener uno igual..
Salu2
 
  • #17
ya sabéis que no es mi marca favorita pero siempre esta bien que llegue un eseado a casa
 
  • #18
Maxi el "culo-de-mal-asiento", encima dice que para hasta dentro de mucho tiempo -no se lo cree ni él-:D.
Él y Pepe "ofertmix" me han tomado el pelo de mala manera:-((:-((:-((, y por éso, ya no les quiero::cry::::cry::.
Que no, Maxi, que no me he enfadado:ok::.
(Y mira que tenías ganas de presentarlo:D)
Disfrútalo como sólo tu sabes, "picha", y cabe decir que tienes una colección de Rolex impresionante.

Un abrazo "picha":ok::
 
  • #19
Yo lo compre antes osea el que se ha copiado es este agonias de andaluz que todo lo quiere.:-P

lostimage.jpg
[/url]
 
  • #20
La solución perfecta para aquellos que el sub les deje con un poco de mal sabor de boca respecto al tamaño.
En la foto de ofertmix se puede ver como para una muñeca de ese tamaño queda mas acorde.
En mi lugar optaría por el sub, pero me parece que para cuando me lo pueda comprar ya me habrá hasta crecido la muñeca::cry::
 
  • #21
Yo lo compre antes osea el que se ha copiado es este agonias de andaluz que todo lo quiere.:-P

lostimage.jpg
[/url]
Ale, cambio de amigos. Ahora mi mejor amigo es "oscarpirulo". Que veo que sobro en vuestro priviligiado Club SD: Maxi, Pepe, Diego, Miguel, Manu.....:yuck:: Al menos pertenezco al club de perrillos, junto con Òscar y Pedro "Tortuga_Shelly"....éllos sí me entienden:D
 
  • #22
Enhorabuena compañero, un gran reloj. Qué lo disfrutes!!!!

Saludos,
 
  • #23
con ese peluco cualquiera esta satisfecho enhora buena y a disfrutarlo""picha"
 
  • #24
Pues eso,enhorabuena,poco mas se puede decir de ese pedazo reloj,que lo disfrutes.
 
  • #25
Cabanillas toda la razón pero esa lente tan estupida a mi me parece algo muy exclusivo de Rolex...a mi me encanta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie