• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo en llegar....

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toldostol

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias, es la primera vez que abro un hilo por Tapatalk ( a ver como sale). Esta es mi ultima adquisicion, un diver al que le tenia muuuchas ganas. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, es comodo y la caja con sus detalles azules es sencillamente espectacular. Aqui os dejo unas malas fotos:
lostimage.jpg


8e7233b2e7a98f6e302a2cdb5b791d2d.jpg


4b04ddfec3e49ad07c77f9702c1508a7.jpg


237f1beb86fa7e5d6a90be7cf9888d62.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


a09a57c03958eaa33551452e09d36f81.jpg


Saludos y gracias por vuestro interes.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Muy bonito. Es un reloj que tengo ganas de ver "en vivo". Me parece interesante.
Disfrútalo.:)
 
Un diver guapísimo, qué lo disfrutes!
 
Me encanta ese reloj aunque debería acostumbrarme a la pieza lateral del lock, que creo que sobresale demasiado. En conjunto es un diver con un aspecto de herramienta muy chulo.
 
Un diver perfecto para el verano.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!
 
Un reloj espectacular, compañero... A mí encanta el de los detalles en naranja...
Que lo disfrutes!
 
Aunque no soy muy de divers, me parece un reloj espectacular. Lo que no me acaba de convencer es la pieza para bloquear la corona, tendría que verlo en vivo. Que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre todo me gusta la forma antigua de las agujas y la esfera. Bonito y poco visto, una virtud, sin duda alguna.
 
Soy de los que el protector de la corona me perecía exagerado, pero el otro día vi en una relojería el modelo de los índices naranjas y me llamó mucho la atención. Pase a probármelo y me parece espectacular, si duda una gran compra. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy chulo, enhorabuena.

Echo de menos una foto en la muñeca. :whist::
 
  • #11
Enhorabuena por la adquisición. A mí se me hace un poco raro el reloj con ese "sobre-ancho" y con la pieza azul.
Tendría que tenerlo en la mano para opinar.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #12
Muy chulo, y no muy visto, además esa estética Diver tan marcada me encanta. :ok::
 
  • #13
Un grandisimo reloj que no pasa desapercibido,,disfrutalo mucho.
 
  • #14
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #15
Precioso el edox.. Llevo tiempo mirandolo con buenos ojos..enhorabuena

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy guapo. Disfrútalo.
 
  • #17
Relojazo

Y muy barato...calidad - precio inigualable!!

Me ecanta

Felicidades
 
  • #18
Hola buenas tardes. Enhorabuena, es un reloj que me llama mucho la atencion y querria ver en directo. si no es mucho pedir podrias poner una foto con el en la muñeca, gracias y un saludo.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestra participacion. En cuanto pueda me hare unas fotos con el en la muñeca.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #20
Está muy pero que muy guapo, y los detalles verdes contribuyen muchísimo
 
  • #21
Vaya bicho!! Disfrutalo!
 
  • #22
Sobre todo me gusta la forma antigua de las agujas y la esfera. Bonito y poco visto, una virtud, sin duda alguna.
A mi esas agujas es lo que más me chirría del diseño.
 
  • #23
Un diver diferente y muy bonito.
Felicidades.
 
  • #24
La verdad es que es realmente bonito, a veces no es necesario gastar un pastizal para llevar un buen reloj. Gran elección
 
  • #25
Pedazo de diver y la protección para la corona me parece un acierto que para el submarinismo suelen ser frecuentes los roces y golpes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie