• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Os presento el último reloj que he comprado.



Es el reloj que le he regalado a mi hijo de 2 años. No me digáis nada que mi mujer ya me lo ha dicho todo.

Cada vez que mi hijo me veía coger un reloj de la caja para ponérmelo me preguntaba que si él no tenía reloj. Me daba pena. No entiende de horas, pero no os imagináis lo feliz que va con su reloj. Además es un 100 metros, por lo que lo puede llevar a la piscina. Como complicación, tiene un botón que lo aprietas y se ilumina la esfera. Además, creo que Rolex ya sacó un modelo de Mickey Mouse.
 
Última edición:
Anda que no, con lo fácil que era contentarlo y evitar encontrártelo un día jugando a las construcciones con tu relojero y tus relojes.
 
Pues me parece q has hecho bien, así le vas metiendo el gusanillo ;-)
 
Bien hecho compañero!! Pobrecillo también tiene derecho :ok::
 
Claro que sí ! Pobrecito, cómo no darle ese capricho y de paso ir educando "comme il faut" a un futuro forero :ok::
 
Metiendole poco a poco en este mundillo....no te extrañes que dentro de unos añitos busque ese grial de Mickey Mouse de Rolex, buenos más bien que vayais en pos de él los dos, como buen padre e hijo. Que disfrutes mucho de pequeño, que está en una edad preciosa!
 
Precioso.

El otro dia me pasó algo parecido con mi hijo de 3. Este es el resultado....
20150828_210543.jpg

Saludos y que tu hijo disfrute de tu afición con mucha salud ;)... bueno.. todos ;)
 
Hombre, jaja, yo creo que empieza bien el chiquillo! Ademas, si se ilumina y todo, buuaaff, la caña vamos! A mi me hubiera encantado!
 
Ahora a encenderlo bajo la sábana.
 
  • #10
Preciosa emoción y regalo para tu hijo. Felicitaciones.
 
  • #12
Cuando se olvide de su reloj (más adelante), trata de conservarlo. A mí me hubiera gustado conservar mi primer reloj. Un post precioso, tocayo.

JR
 
  • #13
Vaya relojazo que a a lucir tu hijo.
 
  • #14
Enhorabuena! Es una delicia cuando nuestros peques comparten la afición.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Tiene que estar feliz. Enhorabuena. Un bonito regalo.
 
  • #16
Me ha encantado, con mi reciente paternidad estoy muy sensible con estas cosas, así que tomo nota!!!
 
  • #17
Uno mas para la coleccion.
 
  • #18
¡Claro que sí! ¡estupendo detalle con el peque...! :ok::
 
  • #19
Pues una monada de reloj.
A mí me gustaría uno como este :) :)
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #20
Perfecto regalo para un peque.
a ver si le entra la afición ;-)
 
  • #21
Dime donde Josera , a mi hija de 6 años , todos los BabyG aún le quedan grandes , y el resto solo veo de juguete
 
  • #22
Bueno, te perdonamos porque el fin justifica el reloj. jajaja

Ya verás cuando tenga 18 años y te diga que menos de Rolex ni hablar.
 
  • #23
Es mecánico?:laughing1:

Precioso detalle. Guardaselo, a mi me encantaría tener a día de hoy ese recuerdo.
 
  • #24
una bonita forma de empezar
saludos
 
  • #25
La alegria que se habra llevado tu hijo no tiene precio, y eso es lo mas importante, felicidades compañero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie