• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

Estado
Hilo cerrado
Toni7

Toni7

Habitual
Sin verificar
Buenos dias!!

Tenia pendiente presentar el último fichaje que llegó hace tres dias y del que dado que pienso que es un viejo conocido seré breve para no aburrir.

Se trata del Citizen bj7010-59e nighthawk que me ha llegado a través de Andrés ( CENCIBEL ) con el que siempre uno queda muy satisfecho la verdad. :)

Por un lado quería una colección de solo relojes mecánicos (eso culpa vuestra con la influencia que ejerceis en ese sentido :-P ) pero por otra parte me llamaba la atención la tecnología ecodrive y este modelo en concreto.

Los datos técnicos ya sabemos donde buscarlos. Mis impresiones al tenerlo en la mano han sido muy buenas, sobretodo porque me lo imaginaba muy pesado e incómodo y ha resultado ser todo lo contrario.

Lo otro que no tenía claro y al final me ha convencido es el tamaño de 42 que pensaba que me quedaría rollo paellera. Sus asas pequeñas hacen que el modelo encaje bien en la muñeca y yo en principio no me lo veo extremadamente grande como para "ir dar la nota" :)

Y poco más.. que su esfera siendo tan recargada me gusta mucho , cosa que me ha sorprendido al ir buscando siempre todo lo contrario pero , alguno recargadete en la "colección" siempre va bien., no? jeje


image (1).jpg 5.jpg


que disfruteis el fin de semana que tenemos por delante!!! ;)
 
Última edición:
Me encanta ese reloj, me encantan grandes, recargados y tecnológicos.
Buena compra.
 
Los pilot de citizen tienen algo especial...

uploadfromtaptalk1434194814454.jpg
 
Me gusta ese reloj mucho, mucho. De hecho, aún no sé por qué no lo tengo en mi caja...

Enhorabuena, disfrútalo.
 
Buen reloj y buen mercante, disfrútalo!
 
Bonito Citizen. Enhorabuena.
 
Siempre me ha llamado la atencion este reloj, pero me da la impresion que no seria capaz de cer la hora,
 
Enhorabuena es un precioso y excelente reloj
 
Un eco drive muy bonito. Disfrútalo
 
  • #10
Pues ya veras...tienes reloj para rato
 
  • #11
Buen reloj,grande,vistoso y llamativo,no pasara desapercidido este verano,:ok::
 
  • #12
buena pieza, no apta para todas las muñecas.... a disfrutarla
 
  • #13
Disfrútalo. Un relojazo en toda regla.
 
  • #15
Enhorabuena por tu nueva adquisición, un reloj muy bonito, disfrútalo, saludos.
 
  • #16
Felicidades, yo lo compré hará unos 3 años y para nada lo tengo aburrido. Gran compra!!!
 
  • #17
Bello reloj y muy fiable
 
  • #18
Lo tengo hace cuatro años y estoy totalmente satisfecho con él. Cuando yo lo compré en una relojeria aquí en Valencia, no se vendia con armis, llevaba una correa de cuero, después yo le compré un armis genérico. A pesar de su esfera recargada, la lectura de la hora es muy clara y el tamaño muy contenido. El funcionamiento estupendo, desde que lo tengo va perfecto. Has hecho una buena compra.
 
  • #19
Muy chulo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Precioso compañero. Disfrutalo!
 
  • #21
Bonito reloj, yo prefiero el modelo radiocontrolado, pero la verdad es que no sé si durará mucho la emisión de la señal, visto que ahora los controlan por satélite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie