• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferran59

ferran59

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20140907_132104.jpgNo me lo puedo quitar desde que ha llegado
Que os parece , saludos
 
ferran la foto no es muy buena y no se aprecia bien el reloj.
 
Cuesta de distinguir, pero tiene buena pinta
 
Buenos días ferran59. Estoy como los compañeros: no logro distinguir casi nada...
 
Que es un Helson Bronze?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No se ve bien, pero me gustan las esferas verdes.
 
Bien!!!!Alguien hace fotos peores que las mías!!!!
 
Intentare poner alguna foto mejor , es un herberg bronce esfera verde , como le quedaría nato no piel para veranito
Saludos
 
El bronce invade lentamente este Foro::evil::
 
  • #10
Me parece que la moda del bronce me va a contagiar...menos mal que los mas pequeños que veo miden 44mm y son grandes para mi si no....

tambien me parece una muy mala foto para presentar el reloj, curratelo un poco que con el movil esta tirado hombreee
 
  • #11
Están causando furor los bronces últimamente!! A mi también me gustan.
 
  • #12
Intentare poner alguna foto mejor , es un herberg bronce esfera verde , como le quedaría nato no piel para veranito
Saludos

Pues una nato en verde,a juego con la esfera,le iría genial!el problema sera encontrar una nato con las partes metálicas en bronce.
Y que tal una canvas verde..y aprovechas la hebilla del reloj?
 
  • #14
No podemos opinar más de alguno que entendemos un poco del tema porque la foto :pardon: practicamente solo se vé una forma de reloj ::Dbt:: ( lo siento:huh: )
Sludo a tod@s.

Cram.-
 
  • #15
No veo. Mejora la imagen y seguro que te damos buenos consejos...
 
  • #16
Quita el Flash pon buena iluminación en la habitación y si la haces desde el móvil, presiona sobre la pantalla para enfocar esa zona.
Luego ya opinamos sobre el reloj ;-)
 
  • #17
No se ve bien...
 
  • #18
La foto no se ve muy bien el reloj.

Saludos
 
  • #19
Felicidades!disfrutalo mucho!
 
  • #20
Me parece que la moda del bronce me va a contagiar...menos mal que los mas pequeños que veo miden 44mm y son grandes para mi si no....

tambien me parece una muy mala foto para presentar el reloj, curratelo un poco que con el movil esta tirado hombreee

Tienes el Helson sharkdiver de 40mm, conste que no quiero contribuir a una CRI.
 
  • #21
Esto de los bronces se ve que es contagioso, je. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #22
Los bronces ahorita están de moda, como me encanta ese modelo, felicidades y que se quede un muy buen tiempo en tu muñeca.
Saludos
 
  • #23
Que alguien abra un hilo con malas fotos de relojes, está entra seguro.
Las mías también ;-)
 
  • #24
Muy bonito, aunque apenas se distinga, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Helberg.jpg

https://www.h2o-watch.com/

Muy chulo, laverdad.

Y lo del bronce, qué decir, que si lo vintage estaba de moda, ahora será la edad del bronce :ops: Que chiste tan malo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie