• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
El último en llegar... MÁS FOTOS EN LA PÁGINA 6

Pues sí, objeto de deseo y dudas hasta hoy, finalmente me he decidido. Siempre ayuda acudir a tu joyería de confianza, que te dejen probártelo a conciencia y compararlo con cualquier otro que te apetezca y tengan disponible (entre otros, he tenido en la mano al mismo tiempo el modelo anterior con olas y bisel de aluminio, y sinceramente, a nivel de calidades y acabados el nuevo se ve con muchísimo más empaque, no hay color), incluso me ofrecían llevármelo a casa a verlo con tranquilidad antes de decidirme (ventajas de tratar con gente a la que conoces de hace mucho). Luego en casa, lo comparas con tu PO 2500 (que adquirí a un compañero del foro), y sinceramente, el PO es una preciosidad y aguanta el tipo, pero como decía respecto al Seamaster anterior, los niveles de calidades de los omega omega de ahora superan a los anteriores, también mi nuevo seamaster se come en ese aspecto a mi PO 2500. Muy contento con la compra, me encanta este reloj, para mi el verdadero icono de omega en divers, y sobre todo encantado con el tamaño, es sencillamente perfecto para mi muñeca de 16,5 escasos, recientemente he aprendido la lección, nada de relojes tanque, no me encajan. Bueno, paso a poneros una fotillo del susodicho que he hecho deprisa y corriendo, que una imagen vale más que mil palabras. Saludos a todos.

MG]lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la adquisición, es precioso. Por cierto, hablando de tamaño, ¿cuanto mide?, porque lo que se dice pequeño tampoco es...
 
Pues precioso, es azul verdad? no lo distingo muy bien. Todo un relojazo, ya me gustaría algún día hacerme con uno igual :ok::
 
Es el azul, sí, es que la foto está hecha con poca luz, es un azul muy intenso que en condiciones de poca luminosidad se acerca al negro pero que cuanta más claridad más azul se vuelve, un color realmente bonito. En cuanto al tamaño, es de 41, la medida perfecta. Se ve más grande porque he usado el macro acercando mucho la cámara al reloj, pero no es grande, es el tamaño perfecto, y me queda mucho más proporcionado en la muñeca de como se ve en la foto.
 
:clap:Precioso! Excelente compra! Yo era del bond olas hasta que vi este cerámico y creo que se han superado. Disfrútalo y bienvenido a la familia!
 
Excelente elección, disfruta de esta maravilla. El mio esta apunto de cumplir un año, cada día que pasa estoy más contento de mi elección.

Como bien apuntas, destaca por su calidad, pero también por tener un tamaño contenido, muy cómodo y para nada cantoso. Algo que también me sigue impresionando es el tratamiento antireflejos.

Para mi es el mejor diver en su rango de precios.
 
Excelente elección, disfruta de esta maravilla. El mio esta apunto de cumplir un año, cada día que pasa estoy más contento de mi elección.

Como bien apuntas, destaca por su calidad, pero también por tener un tamaño contenido, muy cómodo y para nada cantoso. Algo que también me sigue impresionando es el tratamiento antireflejos.

Para mi es el mejor diver en su rango de precios.

Hablando del antirreflejos, me interesa, desde tu experiencia qué te parece el AR externo en cuanto a resistencia, que en otras marcas se marca con mirarlo. Este tiene muy buena pinta.
 
Hablando del antirreflejos, me interesa, desde tu experiencia qué te parece el AR externo en cuanto a resistencia, que en otras marcas se marca con mirarlo. Este tiene muy buena pinta.

El mio sigue impoluto, aunque también es cierto que no le he metido mucha tralla... me lo pongo, pero no a diario, así que no me atrevo a valorar la resistencia del AR.
 
Realmente es precioso
 
  • #10
El cerámico le da un toque muy especial
 
  • #11
Enhorabuena, yo tuve el de bisel de aluminio y me gustaba mucho, fue mi primer reloj. El que acabas de mostrar es una digna evolución de el seamaster. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #12
Hermoso reloj, que lo diafrutes!

Saludos
 
  • #13
De mis favoritos y en mi lista de "a por elllos".
Enhorabuena
 
  • #14
Precioso,una compra magistral,a disfrutarlo a tope.
 
  • #15
Felicidades! Ahora sólo te queda,disfrutar de el.
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena compañero, relojazo, que lo disfrutes
 
  • #17
Precioso si señor....y como bien dices...40-41 medida perfecta.
 
  • #18
ufffff como me gustan los seamaster. Felicidades.
 
  • #19
Enhorabuena, disfrútalo. ¡¡¡Relojazo!!!
 
  • #20
Me encanta ese reloj. A disfrutarlo!!!
 
  • #21
Me encanta ese modelo, es un futurible desde hace tiempo. Espero que lo disfrutes como se merece.

Un saludo.
 
  • #22
Maravilloso, sublime, desde luego yo también pude apreciar cuando lo contemplé en directo el salto de calidad sobre el antiguo seamaster. Además para mí también es más representativo de los diver Omega que el Planet Ocean.
Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #23
A ver si te animas y le sacas unas cuantas mas. Es realmente precioso, un autentico must have!
 
  • #24
Por cierto yo también fuí a mi relojería de confianza (una suerte disponer de algo así) dispuesto a llevármelo y al final me sacaron tantos relojes y me trataron tan bien que me llevé uno más caro ::bash:: (me hicieron una oferta que no pude rechazar :flirt: ).
Pero desde luego que éste lo tengo en la agenda y más pronto que tarde caerá.
Un saludo.

Pd: ¿Esto nos convierte en pasatardes o al final, si compras, no eres un pasatardes aunque hayas pasado la tarde probándote relojes ? :-P :D
 
  • #25
Excelente elecciony precioso reloj!!
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie