El reloj es muy bonito, todo un clásico. Aunque me choca un poco una correa en tan buen estado y la caja tan maltrecha. Pero como ya te han dicho por aquí, con un pulido ganaría una barbaridad.
El reloj es muy bonito, todo un clásico. Aunque me choca un poco una correa en tan buen estado y la caja tan maltrecha. Pero como ya te han dicho por aquí, con un pulido ganaría una barbaridad.
Muy chulo si señor, la correa de cuero le queda genial, a disfrutarlo.
Todo un clásico. De la epoca dorada de Certina EMHO. Disfrutalo. Por cierto, vi uno con una correa racing multiajureada que quedaba de vicio.
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!
todo un vintage digno de admiracion
Si amas lo que tienes, tienes lo que quieres
Un clásico de los incombustibles.... precioso y en muy buen estado. Mis felicitaciones
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.
Muy bonito el reloj y la coleccion de coches genial.
Jodó, que guapo !!! Un Certina de cuando Certina...era Certinacon una caja muy bonita, sin contar con el típico y mítico culete de ese modelo.
Estoy de acuerdo con lo de que no le vendría mal un pulidito, o mejor un cepillado de la caja, ejem...por cierto...tu amigo, un poco racanete, ya te lo podría haber regalado cepilladito...
Es cierto, lo mejor de este foro, los amigos
Un abrazote, Javier, felicidades por el reloj y las miniaturas, que lo disfrutes mucho![]()