• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Se trata de un reloj muy deseado, desde que tengo el gusanillo de esta afición, ha sido una de mis preferencias y por fin se ha hecho realidad. Os presento a mi nuevo nene:
 
Ejem, ejem.....pues no se, no se.....el caso es que.....me parece a mi.....que.........ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, me das mucha envidia.;-)

Un abrazo.
 
os ti as !!!!!!!! PRECIOSO...MAGNÍFICO.
 
Precioso reloj, una maravilla!!! Que lo disfrutes mucho
Un saludo
 
Nene? Este es ya todo un señor.Te felicito por el señor y te alabo el gusto.Saludos.
 
Caza mayor!! 8o

Felicidades por el flieger, y que nunca pierdas el buen gusto!! :)
 
Enhorabuena, Kururunfo!!!!!!!!!! :) :) :)
 
Una preciosidad. Que espero poder yo también adquirir en breve , ya veremos....

Felicidades Kururunfo, ese reloj son palabras mayores.
 
Alfonsoooooo 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #10
que chulooooo!
¿es el anterior al último modelo, verdad?
 
  • #11
Sí, es el de 39mm., yo también lo tengo. Precioso reloj y, admiro la precisión que tiene, muy correcta.
El nuevo es de 42, creo, y con la segundera roja.
 
  • #12
que chulooooo!
¿es el anterior al último modelo, verdad?



Efectivamente, es el modelo anterior al que ahora hay en el mercado, ya está descatalogado, se trata del 3706, a mi personalmente me gusta mucho más este modelo que el actual, el 3717, a pesar de que el tamaño, 39 mm de diámetro, no esté muy al tanto de lo que ahora se lleva, a mi me daba igual, quería este modelo y al final ha podido ser. Estoy realmente contento con él.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie