• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar.

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Llegan con un par de dias de retraso pero lo prometido es deuda,en fin un primer plano del reloj,decir que el AR es impresionante de lo mejor que he visto.
lostlink.jpg

Ahora otra de la trasera,a mi me parece espectacular,ya andaba yo con ganas de un calibre de remonte manual.:drool::drool:
lostlink.jpg

Y por último una en la muñeca que es donde mejor quedan.
lostlink.jpg

Como siempre,espero que os guste y se aceptan opiniones,un saludo.
 
Me gusta ,un reloj distinto ...el detalle del segundero es muy original...se le ve muy buen A.R...y el culete es precioso!! Que lo disfrutes mucho y a ver si lo veo pronto
 
Muy bonito con un toque sport ya la vez elegante, muy buena eleccion.

Saludos
 
Ta wapo, no había visto ese modelo, que lo disfrutes compañero.
 
tiene pinta de enorme

que dimensiones tiene??
 
Muy original, me gusta.

Un saludo
 
43mm diámetro,no es demasiado grande.
 
Precioso reloj,legible 100x100,que lo disfrutes cuando lo veas..y lo sientas-
saludos
 
Es un reloj precioso, no lo había visto nunca. Enhorabuena por la nueva adquisición.
 
  • #10
Pues no lo conocia pero me parece IM-PRE-SIO-NAN-TE, disfrutalo amigo me parece una preciosidad
 
  • #11
Me gusta el diseño y el reparto de la esfera :ok:: .
 
  • #12
Yo no hera de TAG pero reconozco que me está gustando mucho la nueva linea, en-hora-buena por el reloj y a disfrutarlo
 
  • #13
Muy bonito, precioso, felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #14
Interesante modelo a ver en persona. disfrutalo
 
  • #15
Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad es que yo no era mucho de Tag Heuer pero los últimos diseños me encantan.
 
  • #16
Suscribo lo dicho por los compañeros. El reloj es precioso verdaderamente, y me gusta el camino que está siguiendo Tag Heuer.

Disfrútalo compañero :ok::
 
  • #17
me gusta mucho ese reloj, enhorabuena.
 
  • #18
Precioso, a ver si lo vemos pronto.
 
  • #19
felicidades!!! un reloj excepcional!!!! me encanta
 
  • #20
buen gusto compi, es muy bonito y con una máquina de recononido prestigio, que lo disfrutes.
 
  • #21
Creo que es uno de los Tag mas espectaculares e intemporales que hay. La maquina es una autentica preciosidad. Queeeeeeeeeee cosa mas bonita!!!!!
 
  • #22
Enhorabuena!!, parece una magnífica pieza.

Ese calibre, ¿es un Unitas 6498 modificado?, al menos lo parece.

Disfrútalo mucho!!!
 
  • #23
Enhorabuena!! Me gusta mucho!!! y las fotos "reales" también jajaaj

Saludos.
 
  • #24
Excelente reloj!! Esa foto de la trasera en maravillosa. Enhorabuena.
 
  • #25
Un reloj muy chulo. Combina muy bien deportividad y elegancia.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie