• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo del año

  • Iniciador del hilo Dominicano17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dominicano17

Dominicano17

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ya para cerrar el 2015 con broche de acero aquí acabo de recibir mi SEIKO 009, y me parece un reloj precioso y con unas sensaciones únicas, creo que es amor a primera vista, aquí unas fotos malas, pero al menos son fotos!

IMG_4570.jpg
IMG_4571.jpg
IMG_4572.jpg
IMG_4573.jpg
IMG_4575.jpg

Disculpen no se porque como rotar las fotos!!!!::grr::::grr::::grr::
 
Un reloj BBB! Felicidadess, lo vas a disfrutar un montón!
 
Que decir de esta marca, es un buen reloj, seguro que lo disfrutaras, saludos y Felices Fistas
 
Precioso este modelo. Seíko nunca falla. Felicidades y a disfrutarlo!!!
 
Cada dia me gusta mas la marca. Espectacular y precioso. Tan pronto acabe de escribir este comentario voy a buscar las caracteristicas y precio.
Saludos
 
Muy bonito que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades y una buena despedida con el Seiko.¡ a mi tambien cada dia me va gustando mas Seiko...
 
Un clásico, me encanta, disfrútalo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una apuesta segura.
 
  • #10
Bonito reloj.Enhorabuena!!
 
  • #11
Buenisimo!! Enhorabuena!!
 
  • #12
Felicidades compañero! magnifico "ejemplar" :flirt::ok::
 
  • #13
Buena maquina!
me gusta la corona a las 4, le da mucha personalidad.
Felicitaciones por la adquisición , muy bonito.
 
  • #14
Una manera perfecta de cerrar el año. Me encanta.

Saludos.
 
  • #15
Con la " familia" SKX/07/09 " negro"-"azul" -" naranja" empece la colección de Scuba Divers de Seiko.................
 
  • #16
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #17
Me tienta mucho, y ahora está a un precio apetecible en alguna web...:hmm:
 
  • #18
Enhorabuena, todo un clásico y must have de Seiko, que además tiene los días contados pues el "remake" del Seiko 6309 Tortuga parece que va a ser quien lo jubile.
En mi opinión cierras las adquisiciones de este año con una compra maestra.
 
  • #19
Todo un clásico en el foro, un gran fichaje :clap:
 
  • #20
Un reloj para toda la vida...precioso y acepta genial que juegues en el futuro a cambiarle la correa por cuero, por natos etc, le queda todo bien! que lo disfrutes compañero
 
  • #21
tipico de toda la vida me gusta el brazalete disfrutalo
 
  • #22
Muy bonito k lo disfrutes
 
  • #23
Uno de mis predilectos (junto a 007 y el Monster)............los Seikos nunca fallan.Tiene mas presencia puesto en la muñeca.
 
  • #24
Fiable 100% y bonito un rato...
 
  • #25
Peazo reloj para acabar el año, sí señor ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie