• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último Ananta.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
No sé si hay algún otro crono mecánico certificado por la ISO 6425.

Brigtz Ananta SAEK01. Calibre 8r39 de rueda de pilares y embrague vertical, con volante con aleación antigmagnética SPRON610. 2700 euros en origen.
divers_main.jpg
 
Yo tampoco lo se. Lo que si se es que es precioso
 
Sin la fecha, creo que sería perfecto. Gracias.
 
La verdad, no está nada, nada mal
 
Estos chronos de Seiko me encantan.
 
La verdad que no soy amante de los diver con crono, y que este Ananta tiene poco (o nada) que ver con el resto de la serie Ananta... pero la verdad es que el modelo me gusta mucho, y para ser un crono con la terminación de los Ananta... no está nada mal de precio.
 
Es precioso, lastima que cuesta un potosi, pero es precioso
 
€2.700 por un Japo??? nooo eso me lo gasto en un Aleman, Suizo, hasta en un gringo pero en un Japo, no ni loco.
 
La relojería japonesa no tiene nada que envidiar a la competencia europea, ellos se mueven en otro segmento. He restaurado Seikos de los 70 y van perfectos, además no suele haber problemas de suminsitro de piezas, nunca he tocado un Ananta, pero creo que las terminaciones y la calidad son excepcionales. Me acaban de regalar un Seiko Scuba 200m digital de los 80´y va perfecto.
 
  • #10
Muy bonito, si señor.
¿Que diámetro tiene?
 
  • #11
Precioso :)

Ves? aquí estoy contigo :p

Salutes!
 
  • #12
No sé si hay algún otro crono mecánico certificado por la ISO 6425.

Brigtz Ananta SAEK01. Calibre 8r39 de rueda de pilares y embrague vertical, con volante con aleación antigmagnética SPRON610. 2700 euros en origen.

Este.. que me encanta..
certina_DS-Action-Diver_HDCustom.jpg

:ok::
 
  • #13
Precioso pero un poco costoso, aunque su calidad es incuestionable
 
  • #14
Puff que precios para un Seiko...apuntaría a otras piezas con esos costes.
 
  • #15
La relojería japonesa no tiene nada que envidiar a la competencia europea, ellos se mueven en otro segmento. He restaurado Seikos de los 70 y van perfectos, además no suele haber problemas de suminsitro de piezas, nunca he tocado un Ananta, pero creo que las terminaciones y la calidad son excepcionales. Me acaban de regalar un Seiko Scuba 200m digital de los 80´y va perfecto.

De hecho, en mi corta experiencia, a igualdad de precio me suelen transmitir bastante más calidad los japos en muchos casos.

Aprovechando los recientes hilos que hablan del Kinetic, decir que tengo un Tag F1 y un Kinetic Diver de Seiko y pese a que la diferencia de precio es enorme a favor del primero, la diferencia de calidad es sideral a favor del segundo. Está claro que no es más que un ejemplo, pero que hay japos que hacen las cosas muy bien.

Hasta hace nada tenía claro que mi siguiente compra iba a salir entre un Carrera y un Speedmaster, y sin embargo después de probármelos junto con otros relojes no se me van de la cabeza el Timewalker crono (Montblanc) y el Ananta Crono (Seiko), marcas que no hubiera considerado a esos precios de no habérmelos visto en la mano.

Cada vez tengo más claro que compro relojes, no marcas ni procedencias.
 
Última edición:
  • #16
muy bonito y un diseño muy acertado me gusta
 
  • #17
Precioso, el Ananta más bonito hasta la fecha. Lo único que veo es que no tiene los típicos acabados de Ananta en caja y asas o quizás no se vean en la foto.
 
  • #18
Una pena que no tiene la caja de Katana de los otros Ananta. (al menos no se aprecia en la foto), ya que fué una de las cosas que me enamoraron de mi Double Retrógrade. El reloj, una pasada, los que dicen que si japo, que si caro... no saben lo que dicen. Cuando los ves en vivo cambias de opinión.

Feliz año!
 
  • #19
Hace unos meses hablé de él en el foro de la gama alta de Seiko,

del SAEK013
saek013-b.jpg

Cal8R39
44mm de diámetro, 16mm de altura.
Diver de 200m
Por unos 2900€


Y de su hermano SAEK011.

Unos relojes bonitos y especiales: cronos manufactura de calidad a un precio contenido.
 
  • #20
Un reloj , caro o barato , solo hace falta que le guste al que lo lleva. Hay quien , por esos precios solo compraria suizo o aleman, y de eso se aprovechan para subir los precios. A la vista de las fotos , estos Ananta superan a todos ellos( en gamas similares) pero son mas baratos. Si te compras un reloj de 3000€, algo que se hace por gusto, por pasion , por goce... ¿necesitas el reconocimiento de los demas , no podras aguantar que te digan ¿tanto por un Seiko? si por eso te puedes comprar un...pero tu sabes lo que llevas y que has pagado ¨un preciomas justo¨que por uno europeo-.
 
  • #23
Excelente reloj: calibre, materiales, acabados y muy atractivo estéticamente :drool:........................ pero quien invierte ese nivel de pvp en un Seiko :hmm:, unicamente algunos aficionados que estamos algo "acenutriados" . Será complicado que estos relojes lleguen al gran público.
 
  • #24
Simplemente precioso. Me encanta la gama Ananta en general.
Saludos y feliz 2013.
 
  • #25
👏👏👏👏👏 completamente de acuerdo contigo, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie