• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimo Adios al foro del compañero md20

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
::bye::.Copio este hilo de off topic y pongo el enlace en homenaje al compañero fallecido Juanra, "md20", su ultimo adios de despedida en el foro, al leerlo un escalofrio a recorrido mi cuerpo, uff..duro de verdad, su alegria expresada publicamente en el foro.

15-marzo-2008
https://relojes-especiales.com/threads/adios.42623/


Amigo mio, estes donde estes, no te olvidaremos.

ADIOS....

Y aquí para los que no lo conocian 2 fotos del compañero echas el dia de la quedada Rolex en Barcelona.

Juanra recogiendo un regalito el mismo dia de la quedada
https://relojes-especiales.com/threads/adios.42623/

lostimage.jpg
 
Hasta siempre compañero.::bye::::bye::::bye::
 
Que tengas suerte. Nos volveremos aver.
 
La momentánea despedida de entonces se ha tornado desgraciadamente en definitiva.
Su mensaje nos une hoy nuevamente para rendirle así un homenaje.
R.I.P allá donde estés.::bye::
 
Aunque no te conocía personalmente, compartíamos dos aficiones comunes, una los relojes y otra las motos (en este caso por desgracia), así que de todo corazón te deseo que en tu nueva vida tengas lo mejor.
 
Lo siento.

Descanse en paz.
 
Mi mas sentido pésame a su familia...................y donde quiera que estés, un abrazo compañero.-
 
repito mi pesame a su familia..
 
  • #10
Reitero mis condolencias a su familia
 
  • #11
un corazon ha dejado de latir,un hombre.
un volante ha dejado de oscilar,una aficion.
un motor ha dejado de sonar,una forma de vivir.
pero uno solo,juanrra,md20,siempre formara parte de esta foro,aqui se quedan sus post.
y ese es nuestro mejor recuerdo de el.
hasta siempre compañero,Vs y rafagas.
 
  • #12
Que los buenos vientos te acompañen y la Virgen del Carmen te acoja en su manto un saludo y hasta siempre.::bye::
 
  • #13
descanse en paz
 
  • #14
No lo conocía, pero ahora al verle, se me ponen los pelos de punta al pensar que ya no está.

Adios, y hasta siempre Juanrra.
 
  • #15
Descanse en paz
 
  • #16
Descanse en paz.
 
  • #17
un corazon ha dejado de latir,un hombre.
un volante ha dejado de oscilar,una aficion.
un motor ha dejado de sonar,una forma de vivir.
pero uno solo,juanrra,md20,siempre formara parte de esta foro,aqui se quedan sus post.
y ese es nuestro mejor recuerdo de el.
hasta siempre compañero,Vs y rafagas.

Preciosas palabras.
 
  • #18
Mi mas sentido pesame para sus seres queridos,
 
  • #19
No le conocía más que por sus posts pero parecía un buen tipo; Me ha dado un vuelco al corazón al leer esto. Su último post, de verdad, es escalofriante. Qué pena. No tengo palabras.

D.E.P.
 
  • #20
Como se dice por aqui se me ha helado el corazon,conocerte fue un privilegio.
Adios amigo.
 
  • #21
Mi sentimiento de solidaridad para la familia...
 
  • #22
No tengo muchas ganas de decir nada.....
 
  • #23
Mi más sentido pésame a la familia. Otro día triste para el foro.
 
  • #24
No tuve el gusto de conocerte, pero ¡ADIOS!, estoy con todos en este homenaje.
Juantxu
 
  • #25
Helado acabo de quedarme chicos. Lo conocí como muchos de vosotros en la Kdd Rolex. Fue al final cuando todos comenzábamos a irnos, al final del día. Saliendo del hotel se me acercó junto a su compañera y me dijo ¡tú también te largas, joder!, y ante tal expresión le dije ¡no hombre! ya me largaba pero mejor nos vamos a comer unas tapitas por aquí cerca. Si no recuerdo mal se nos añadió fquiroga, y claro, lo que tenían que ser unos minutos se alargó ni os cuento con el super tapeo que nos pegamos los cuatro.

Descansa amigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie