• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ultimatum de Bourne.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he visto la dichosa peli y he intentado averiguar que reloj lleva el chaval, se ve borroso, como gran parte de ecenas de la pelicula (rollo camara al hombro) pero por la forma del armis me ha parecido un tag heuer de la serie link, debe ser un reloj duro porque al tal Bourne le dan mas palos que a una estera y no se cambia el peluco. ¿Me podeis confirmar que modelo luce Matt Damon?
 
Hola monaco, efectivamente, es un tag heuer, yo lo descubrí en la primera parte, en "el caso Bourne", mira este video y lo verás bien, porque para verlo en la última peli hay que ser un lince, siempre está corriendo el tío.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Shot at 2007-08-20
Un reloj precioso.
Un saludo.
 
Yo creo que Matt Damon tiene algo firmado con Tag pq en casi todas sus pelis lleva un Tag.
 
Yo diría que Tag tiene algo firmado con todo Cristo que salga por la tele o en el cine...
 
De la misma manera que Jason lleva un Link, el jefecillo del gobierno que le persigue lleva un Tag Carrera.
Ya hace bastante tiempo la publicidad de las marcas en las películas es tremenda, y, por supuesto, los relojes no iban a ser menos.
En este sentido, recuerdo la película "El mundo de Wayne" (Wayne's World")donde se hacía un guiño super gracioso a lo de la publicidad encubierta en las pelis. Lo recuerdo y aún me río.:D :D
 
Tag Heuer Link Crono. Con el armis ese raro de Tag Heuer...
 
  • #10
Efectivamente,tal como dice Ramón es un Tag Heuer Link Chrono,reloj que utiliza en esta tercera entrega,pero en la primera utiliza un Link sin Chrono,y además se vé perfectamente en un fotograma al principio de la película.
 
  • #11
En la primera el Link si que es Chrono, se ve perfectamente cuando abre la caja en el banco y el reloj está encima del fardo de billetes.
 
  • #12
Yo apostaria por el link en las dos primeras peliculas, aunque no estoy tan seguro de ello en la tercera

lostimage.jpg
 
  • #13
...si bueno esos "palos"que se lleva con el Tag son los que vemos como resultado,la realidad son cientos de escenas y la mayoria a cámara mas lenta con movimientos mas coreográficos que otra cosa....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie