• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas reflexiones.. algunas fotos y un hasta luego.

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queridos amigos.
Este post se podría resumir con una única palabra. Plenitud.
Creo que la he encontrado. Mi mayor prueba es que, no tengo ya necesidad de mirar otros relojes, de buscar en mercadillos el ansiado reloj,el arca perdida...
Me siento pleno, lleno, satisfecho, feliz. Y no es un arranque de alegría tras haber adquirido una buena pieza, es que lo siento en mis adentros.
Creo que ya...puedo descansar al fin;)
Y ese pepino es, como no....mi última adquisición, que ya presenté en su momento.
No quiero aburriros con otra descripción de sus virtudes, de hecho, estoy casi, casi...al 99% seguro, de que fué mi última presentación( no al 100%, porque nunca se puede estar seguro).
No es cuestión de dinero...estoy seguro que si me tocara la lotería, no me iría a una marca cara...soy hombre de un único reloj. Independientemente del reloj que uso para deporte, éste,no puedo quitármelo de encima...es una prolongación de mi dermis.
Tanto tiempo buscando ese azul escondido....esa luz nocturna.....ese conjunto. Ya o he encontrado.


5yKypak.jpg



1ZoGsWE.jpg



He de decir que todo es perfecto.
Ni hablar de la precisión. Se desvía medio segundo a las 24 horas....impresionante la fiabilidad de este calibre.


gAr8Cog.jpg



urrOMpT.jpg



su azul en todo su esplendor..


HspvfEw.jpg



El tema del lumen, ya lo intenté transmitir en la presentación que hice en su momento.
ME QUEDÉ CORTO!!!
Jamás imaginé que el tritio tuviera la misma intensidad que la luminova-
Todos los tritios que he tenido, coincidían con la opinión de todos...que es tenue pero constante y nada comparable al lumen excitado. El secreto está, creo, en la cantidad de tritio aplicado.
Al ser índices planos y anchos, el tritio T100, es aplicado muy generosamente y produce estos deslumbramientos de los que os hablo.
Diréis que exagero, pero es fácil de comprobar. El bisel tiene aplicado superluminova c3 y el dial de tritio T100. Al apagar la luz, brilla todo por igual. A las 3 horass, la luminova desaparece y el tritio brilla una cosa increible, alucinante...una gozada ver como ilumina. El otro día estuve en el museo tecnológico, y en elplanetario, a oscuras...era el centro de atención de los que estabasn al lado:ah::ah:más que el tech:ah: lleno de galaxias:D:D


Q9szG16.jpg



hzISyRk.jpg



BlmMCSM.jpg



f7pgQW3.jpg



En la muñeca, mi fiel amigo.


9WirxLb.jpg



Se que algunos diréis..."a ver cuanto te duraaa" "mañana seguro que lo vendes..." "no te lo crees ni tuuu".....:sweat:...no puedo decir que no, porque de los 50 relojes que he tenido, ya no tengo ninguno, entre vendidos, regalos, cesiones...
Pero esta vez...no lo dice mi cerebro....lo dice mi corazón:inlove::inlove:
Como dice el título, son unas últimas reflexiones, algunas fotos y un hasta luego porque ahora os voy a visitar menos que antes y participaré también menos( para alegría y júbilo de todos:bye::bye:)
Pero como dijo terminator.....Volveré!!!
 
Enhorabuena, ojalá yo pudiera plantarme como tú.
 
Pues enhorabuena por conseguir tu meta
Si tan claro lo tienes y se vé que sí, no abandones el foro, ya no tendrás "tentaciones" ,así que no hay problema [emoji12]
La verdad es que ese reloj no es mi estilo, pero tiene muuuuy buena pinta

Lo dicho, a disfrutarlo, aunque una vez conseguido siempre nos queda un pequeño "vacio", nos quedamos como más relajados y en un tiempo es cuando.......empezamos a plantearnos otro [emoji33] [emoji33]

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, si así lo sientes y así lo quieres y no eres el único que lo ve de esa forma...;-)
 
Me alegro...y te envidio. Precioso reloj. Otro en el punto de mira.
 
Pues enhorabuena por el flechazo! Eso me pasó con mi citizen windusurfing hace ......y hay esta como nuevo y han pasado unos cuantos a su lado
 
No se vaya mi sargento.
 
Tiene que ser una gozada encontrar el que sea "el reloj". Enhorabuena por haberlo encontrado y cómo bien dices seguramente sea un Hasta Luego.

Saludos!!!
 
Por el titulo del post creí que te retirabas. Ya veo que no.
 
  • #10
Enhorabuena por toda tu plenitud! Un saludo.
 
  • #11
Menuda maravilla compañero. No me extraña que sientas esa plenitud.

Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Me alegro mucho, y bonito diver, estoy pasando una situación parecida a la tuya, a ver lo que nos dura jeje
 
  • #13
Recientemente he pensado lo mismo con las últimas adquisiciones así como con las estilográficas que han ido entrando.
Hay pocos ya que me llamen tanto como para provocarme una cri intensa, aunque alguno hay.
Disfruta de la paz alcanzada.
Saludos.
 
  • #14
El reloj es acojonantemente bonito, pero estoy seguro que volverás a caer en la tentación :D :D :D
 
  • #15
Enhorabuena.
Espero que un clavo no saque a otro....



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #16
Las veces que he dicho yo eso....

Dios te bendiga compañero.
 
  • #17
Muy bonito reloj pero no por eso nos tiene que abandonar a seguir.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena y espero que sea un hasta luego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Que preciosidad de reloj madre mia....

Enhorabuena por conseguir tu reloj al fin
 
  • #20
Enhorabuena por haber encontrado la felicidad!!!!
 
  • #21
Enhorabuena por el reloj. Precioso sin duda.
En cuanto a tu reflexión, la vida me ha enseñado que las verdades absolutas son totalmente relativas. Y más cuando hablamos de objetos.
 
  • #22
A ver si yo también encuentro el santo grial. Pero mal camino llevo ::cry::
 
  • #23
Pues muy bonito el azulito...con sus olitas y todo...
 
  • #24
Seguro que será un hasta pronto:D. El lumen espectacular
 
  • #25
Enhorabuena. Ya me podría pasar a mí, que no hay día que no descubra un reloj que me gustaría tener y eso que ya tengo unos cuantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie