• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas noticias.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir un comunicado de Tissot donde se comenta.

"A causa de la subida de precio de las materias primeras como el Titanio, oro, y piedras preciosas, así como el aumento de coste de producción en los movimientos mecánicos, nos vemos obligados a aumentar el precio de los productos afectados por estas subidas."

Así que seguramente todas las casas irán a remolque de lo comentado. De hecho, Hamilton hace más o menos un mes, aumentó los precios de los Jazzmaster crono auto en 50 Euros, no se si debido a esto.

Saludos.
 
Pues vaya put k¡'¡¡ da, eso arrastrara a todas las marcas??

Un abrazo hexavi ;-) :)
 
Hombre tambien así gana un poquito mas el relojero, c´est la vie !!!
 
Pues solo falta eso, cuando uno sube los otros generalmente van detrás no??? En fin un poco más caro y nosotros a pagar!!! Saludos.
 
Maurice Lacroix lleva dos años subiendo los precios en Febrero.

Con respecto a Tissot, para muestra un boton:

Tissot Le Locle Automatic Chronograph 789€ a 870€.
 
Pues es verdad, también a mí me están subiendo algo los precios. Etasa se está poniendo "farrucona".
Saludos
 
Menos mal que son tan eficaces aumentando precios. NO vaya a ser que reduzcan sus beneficios a lo tonto.

Por cierto, un USA Patek ha aumentado su lista de precios ya dos veces en lo que va de año...
 
Pues es verdad, también a mí me están subiendo algo los precios. Etasa se está poniendo "farrucona".
Saludos

¿Es Etasa o las materias primas?
 
A los "mios" creo que sólo les afecta las subidas de Etasa, pues no suelo traer relojes de oro, titanio etc...
 
  • #10
Pues es verdad, también a mí me están subiendo algo los precios. Etasa se está poniendo "farrucona".
Saludos

Tú los Davosa Flieger los subiste 2 veces el año pasado...

Un saludo.
 
  • #13
Dios mío, será posible que un vendedor trate de vender al precio más alto que le sea posible? Anatema, anatema!
 
  • #16
Por no aburrir: NUNCA se me ocurrirá tratar de afear en público su conducta a un compañero del foro que además tiene por profesión vender relojes, por la simple razón de que trate de obtener el mayor beneficio posible de su negocio. La razón la tenéis en el último párrafo:

https://relojes-especiales.com/threads/t-w-specialops-y-el-foro.18129/#post-201965

Tu eterna e inteligente flema británica ;-)

Deberia haber mas gente como tu Jesus, el mundo seria un lugar mas feliz :) :)

Un fuerte abrazo ;-) :)
 
  • #17
Eso nunca lo sabremos.

Un saludo

En este foro hay gente de cuya palabra no se duda, Ignacio, Xavi, Pedro y Aniceto son unos de los cuantos en este gruopo ¿por qué? pue spor la trayectoria que llevan en el foro.

Si estuvieses informado de la evolución de los precios de los metales y las piedras y de que ETAsa está poniendo cada vez más problemas para suministrar sus calibres, igual entonces no dudarías de la palabra de Ignacio. Así que infórmate antes de intentar dejar entrever comentarios como ese.
 
  • #19
Y a quien no le gusten los precios, que se compre otro reloj. Sólo faltaba.

Un saludo amigos.
 
  • #20
Por desgracia en esta vida todo sube, es muy raro que baje algo, un saludo compañeros.
 
  • #21
Puede referirse a los descuentos que se aplican en la compra de los relojes y que no dejan claro si sube por el fabricante o tiene que ver algo la persona que lo vende. Yo he conocido precios en los Davosa que lleva la 2836, el flieger mas barato, por gente del foro, en unos casos en 290€ y en otros en 350€, en el mismo año y con unos 4 meses de diferencia en la compra.

Salu2.
 
  • #22
el tema de los descuentos ya se ha más que tratado en el foro, ni los hacen todas las marcas, ni son los mismos en todas las marcas ni las relojerías hacen los mismos a todos los clientes.

Cuantos más relojes compras en la misma relojería, mejor cliente eres y cuanto mejor cliente mejores descuentos te hacen. Es como la vida misma y al que no le guste... pues que se dedique a otra cosa.

Santi nos dijo que Pedro Izquierdo le regaló un Max Bill ¿hay alguien que se atreva a decir que Pedro tiene que regalarle un Max Bill porque sí, porque le regaló uno a un forero? pues con los descuentos lo mismo.
 
  • #24
Santi estoy completamente de acuerdo con tus palabras.
 
  • #25
Los detalles (un descuento es eso), indiferentemente a quien se le haga y la cantidad. es completamente libre, nadie debe sentirse obligado a darlos, ni a exigirlos. Es un deferencia que se hace a esa persona. Si logras un descuento bien y si no pues tambien puesto que esto es un mercado libre. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie