• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas experiencias con Watchhubs. Opiniones.

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
he visto un Seiko en Watchhubs a muy buen precio.
Me informan de esta web, que en aproximadamente 15 días, una vez realizada la compra estaría en el reloj en Madrid.
Me gustaría saber que tal experiencias habeis tenido ultimamente con esta Empresa, en tema de plazos de entrega, aduanas, calidad de los relojes, etc.
Muchas gracias por los comentarios.
Saludos
 
No he tenido experiencias tratando con ellos, pero lo que he podido leer al respecto de gente que sí ha comprado ahí pues es 'correcto'. Es una empresa ubicada en Hong Kong, por lo que el de la aduana es un 23-25% más a considerar (llegado el caso). Salvo que el modelo que estés buscando no lo encuentres en mercantes nacionales porque sea JDM (Japan Domestic Model), los precios no se si compensan la espera y el posible incremento con las aduanas.
 
Hoy en día comprar fuera de Europa es una lotería. ..a mi me trincaron un seiko y me salio mas caro que en C.O. en fin...si no hay mucha diferencia siempre es más recomendable un mercante.
 
A mi tardaran un mes en enviar un reloj, luego por supuesto han sido 15 días más por correo hasta llegar. Eso si, de aduanas zero.
 
Todo fue perfecto y sin aduanas! y el precio el más barato!
 
Gracias por las respuestas.
Y añado,
cuento con que el 75% (por lo menos, hace un tiempo) de los envíos desde Hong Kong entregados por Correos, no los paran en la aduana.
En el modelo que yo busco, el Seiko SKX007, me sale 125€ con calendario en español e inglés, y según me informan por e-mail, tardaría de 10 a 15 días.
Por lo que yo he podido ver a los mercantes del foro, mínimo 175€ y si es vendido por algún compañero, mínimo 120€ y vuelan en 0,1 segundo.
Estoy que si sí, que si no.
Saludos
 
Voy a mirar esa web
 
Pues si es cierto que es totalmente recomendable, yo he comprado unas cuatro veces y muy bien , pero en este ultimo pedido, pedí dos relojes y solo me ha llegado uno, desde el 27 de febrero que hice el pago, de momento no me dan ninguna explicación, vamos a ver si pierdo el dinero y el reloj, aunque creo recordar que a algún forero le ha pasado lo mismo y le devolvieron el dinero, ya os contare como queda el asunto .:hmm:
 
"...desde el 27 de febrero que hice el pago"
Agg!!
No me digas eso.....a ver si te llega pronto.
Un saludo
 
  • #10
Por si te sirve de ayuda, yo compré mi ultimo Seiko en chinowatch (a pesar del nombre es una pagina japonesa jaja) y todo perfecto. El precio increíble y ni aduanas ni nada.

Eso si te ponen en el paquete todo detallado por fuera (incluido precio) por lo que las posibilidades de que lo paren en aduanas son bastantes.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #11
También yo. A ver qué hay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie