• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimamente se ven pocos hilos

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
de fotos, muchas fotos, que son los post que más me gustan.

Aquí va uno.

Unas cuantas fotos del Portugués, que como casi todo el mundo sabe, es la niña de mis ojos. Son fotos nuevas.

Espero que os guste.


El culito:

lostimage.jpg


La Corona:

lostimage.jpg


Un detalle de la caja:

lostimage.jpg


Las Asas (bueno, sólo una de ellas).

lostimage.jpg



Otro detalle de la caja. Uno de los tornillos que ajustan la tapa.

lostimage.jpg



La hebilla:

lostimage.jpg



Una perspectiva:

lostimage.jpg



Otra:

lostimage.jpg



Una más de cerca:

lostimage.jpg



Otra perspectiva diferente, casi un ocho tumbado (es decir, casi un infinito, como casi infinita es su belleza).

lostimage.jpg


Y, ahora, por duplicado.

lostimage.jpg




Una que creo que ya habéis visto. Entre verduras.

lostimage.jpg



Por último, una más en detalle de la esfera.

lostimage.jpg



¡¡A que es bonito!!

Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

Saludos y buen fin de semana.
 
Bonita foto-review, gracias por el trabajo (...aunque reconoze que has disfrutado y mucho realizando dichas fotos....).
 
que bonitaaaaaaaas!!!!
que chassssschisssssssss:D
 
Bonita foto-review, gracias por el trabajo (...aunque reconoze que has disfrutado y mucho realizando dichas fotos....).


Pues sí, la verdad es que he disfrutado haciendo las fotos;-).

Saludos.
 
Impresionante!

Pedazo hilo y pedazo fotos:clap::clap:

un saludo.
 
:clap::clap::clap:Unas fotos impecables, te felicito por las fotos y por el modelo
 
Un máquina impresionante.
 
Precioso reloj e impresionantes fotos. Felicidades por el reloj, por tu habilidad fotográfica y por esas pedazo de lente y cámara que pareces tener :ok::
 
Preciosa pieza. ;-) ;-)

Las fotos de artista. :ok:: :cool1:

Saludos
 
  • #10
Precioso reloj y fotos increibles, que calidad de detalles , da gusto ver cosas asi. Gracias.
 
  • #11
Impresionante, desde luego.
Y pedazo de fotos.
:clap:
 
  • #12
Tiene ustéd,mi envidia más sincera( por el reloj) ;-) y mi admiración(increibles fotos) :drool: siga así,igual nos animamos algunos y nos lanzamos a hacer fotos(más bien tirarlas) ::bash:: ,de momento tendré qué hacerlas en la relojería :whist::,porque yo esas piezas no las tengo ::blush::,saludos.
 
  • #13
Felicidades por el reloj, por las fotos, por tu habilidad fotográfica y por el pedazo de cámara y objetivo que tienes para realizar esas foto,
Si yo reuniera esas cualidades tambien haria hilos de este estilo,
Saludos
 
  • #14
Que máquina Fagus!!!...que envidia me das...!!! Dios!!!

lostimage.jpg
 
  • #15
Felicidades por el reloj, por las fotos, por tu habilidad fotográfica y por el pedazo de cámara y objetivo que tienes para realizar esas foto,
Si yo reuniera esas cualidades tambien haria hilos de este estilo,
Saludos

Bueno, lo que yo pretendía era animar a la gente a hacer fotitos de los nenes en cualquiera de sus poses :ok::. Realmente, es cuestión de ponerse a ello, y no hace falta un gran equipo fotográfico para conseguirlo. Con una compacta que tenga zoom y la posibilidad del macro (la mayoría), se puede.

Eso sí, hay que hacer muchas fotos, para al final elegir las que más nos gusten, y/o mejor hayan salido. Es la ventaja de la fotografía digital, que las pruebas, salen gratis.;-)


Gracias a todos por los comentarios, terminaré poniéndome coloraooooo ::blush::.
 
  • #16
Algún día será mio.... buen trabajo y felicidades.
 
  • #17
Preciosas fotos con un buen modelo :clap:
 
  • #18
Estupendas fotos...me han gustado tanto como el reloj. Tendré que aprender a hacerlas, porque de momento soy un "patata". Gracias por hacerlas públicas:ok::.
 
  • #19
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Excelentes fotos, peazo macro, oye, y del reloj, ¡¡ qué decir !!:drool:

Si te quieres entretener un rato con fotos, asómate al JLC, pero tómate un tónico cardíaco, no sea que.......

Saludos.
 
  • #20
Unas fotografias extraordinarias, y reloj muy bonito.
 
  • #21
Los portugueses son los mejores IWC, felicidades por tu excelente pieza :clap:
 
  • #22
Gracias.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
pedazo fotos :drool::drool::clap:

un saludo
 
  • #25
fagus eres un crack!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie