• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimamente no hago mas que pensar en el....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

La primera vez que lo vi, no me gusto. Pero ultimamente me viene cada vez mas insistentemente a la cabeza.....Menos mal que no me lo puedo permitir!!!!

lostimage.jpg


Que pena de CRI.....:huh:

Abrazos.
 
Hola:

La primera vez que lo vi, no me gusto. Pero ultimamente me viene cada vez mas insistentemente a la cabeza.....Menos mal que no me lo puedo permitir!!!!

lostimage.jpg


Que pena de CRI.....:huh:

Abrazos.

Bueno, cada uno tenemos nuestros "amores platónicos" ;-)
A mi ese Patek no me dice nada, pero probablemente el que a mi me acelere el pulso tampoco le diga nada a otra persona.


Un saludo.
 
Venga,que te consuelo.A mí tampoco me gusta nada,te felicito por no podertelo permitir.Es feo feo y de mal gusto.
Te sirve?.Saludos
 
A mi tampoco me gusta, creo que hay Pateks muchos más bonitos y aunque no conozco mucho su colección diría que en cuadrados tienen mejores diseños o por lo menos más atractivos algunos Cartier.
 
Hola:

La primera vez que lo vi, no me gusto. Pero ultimamente me viene cada vez mas insistentemente a la cabeza.....Menos mal que no me lo puedo permitir!!!!

lostimage.jpg


Que pena de CRI.....:huh:

Abrazos.
Vamos Ramón,piensa que somos muy afortunados teniendo los que tenemos.No nos hace falta ningún Patek.Mal de muchos..........consuelo de tontos.
 
Conociendo de primera mano tu buen gusto no me creo que te guste ese nautilus. En todo caso, lo entendería mejor con uno de los nuevos:

lostimage.jpg




Saludos ;-)
 
No, si yoreconozco que muy bonito no es, pero que no se que me pasa,que ultimamente me encanta. Si ya he dicho que la primera vez que lo vi, no me gusto nada, pero ultimamente me vuelve loco. En fin, que estoy fatal.:-P
 
Conociendo de primera mano tu buen gusto no me creo que te guste ese nautilus. En todo caso, lo entendería mejor con uno de los nuevos:

lostimage.jpg




Saludos ;-)

Bueno, es que es este el que me quita el sueño. He puesto la otra foto un poco en general, por hacer referencia al Nautilus, pero es este en concreto. Me has leido el pensamiento!!!!!;-)

Gracias.

Un abrazo.
 
Aguanta, que voy con la medicación hacia tu casa a toda mecha (que te tengo dicho que no comas entre horas... :D :D :D ).

Por cierto, guardame el secreto, pero a mí si que me hace tilín el nautilus. Lástima que la realidad me haga tolón ;-)

Un abrazo ;-)
 
  • #10
ESE, ese es también el que a mí me gusta, QUE BONITO,

(Entiendo perfectamente que mis gustos no sean compartidos por la mayoría) :D:D:D:D:D:D ;-)
 
  • #11
Aguanta, que voy con la medicación hacia tu casa a toda mecha (que te tengo dicho que no comas entre horas... :D :D :D ).

Por cierto, guardame el secreto, pero a mí si que me hace tilín el nautilus. Lástima que la realidad me haga tolón ;-)

Un abrazo ;-)

No te preocupes, te guardo el secreto :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie