• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima puja en eBay

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace no mucho tiempo me suena haber visto un post en el que se comentaba algún truco para pujar en eBay justo cuando está a punto de finalizar el tiempo de la puja.

¿Alguien se acuerda?.

Gracias
 
Esto es. Muchas gracias.
 
Pues yo sí uso el auctionsniper y funciona muy bien.

Lo recomiendo mucho.

Saludetes

ICE
 
Yo utilizo este a veces...
lostimage.jpg
 
Y como funciona exactamente,tu pones tu tope,digamos que 1500 euros,y la puja actual antes de acabarse esta en 750 euros,por cuanto mas puja el auctionsniper?
gracias
saludos
 
Y como funciona exactamente,tu pones tu tope,digamos que 1500 euros,y la puja actual antes de acabarse esta en 750 euros,por cuanto mas puja el auctionsniper?
gracias
saludos
Por 750 + la subida mínima que permita la puja. Yo lo uso hace tiempo, y va bien.
 
El auctionsniper puja tu tope en los ultimos segundos de la subasta. En el sistema de ebay el vencedor es el que cubra la puja del segundo, o sea, el precio será un poco encima (o igual, cuando tu puja es anterior al del segundo) del tope del segundo.
 
  • #10
gracias a ambos
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie