• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima pregunta

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gwendal

Novat@
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola a todos.

Últimamente me estoy animando y estoy escribiendo en el foro, incluso he escrito en algún hilo, raro en mi.
::blush::::blush::

Mi última pregunta es sobre estos dos modelos:<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]-Longines Hydroconquest.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]-[FONT=&quot]Steinhart ocean<o:p></o:p>[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]Ya estaba casi decidido, pero al ver otro hilo me ha surgido la duda, ya sé que son de precios diferentes, pero que opináis.<o:p></o:p>[/FONT]
[FONT=&quot]Muchísimas gracias a todos.[/FONT][FONT=&quot]:clap:[/FONT][FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
<o:p></o:p>
 
Por calidad me quedo antes con el Longines.
Por estética propia, también con el Longines.
Y el Steinhart es buena opción a buen precio.
 
¡Ah! Y haces bien en preguntar, que para eso tenemos este foro.

Espero que hagas una compra que te satisfaga.

Saludos.
 
Si el dinero no es el obstáculo, iria a por el Longines sin dudarlo. Y si pudese llegar a un Omega Seamaster, mejor... aunque aqui la diferencia es más notable de precio.
 
Estoy de acuerdo con Mecanico.

Salu...ditos.
 
El Steinhart sólo gana por precio...

Así que si puedes... a por el Longines! :D
 
  • #10
longines, si el dinero no es problema!!:ok::

si es el que realmente quieres, ves a por el, no compres el steinhart como parche, porque acabarás vendiendolo para comprar tu deseado longines;-)
 
  • #11
Del Steinhart no me gusta la lupa y me gusta todo lo demás, sobre todo los 42mm de caja. Sin lupa sería un reloj a tener en cuenta por mi parte.

Del Hydroconquest me gusta todo, y si es en azul (como el mío), mejor que el negro. Y si es sin crono (como el mío), mejor. :drool: :drool: :drool:

Por cierto, el mío es este:
dscf8115.jpg


Un saludo.
 
  • #12
A por el hydroconquest!! Un saludo.
 
  • #13
No voy a ser muy original, pero como supongo todos te recomendarán, salvo que no llegues por precio, el Longines de calle :ok::
 
  • #14
Sin ninguna duda, por mi parte,
me quedo con el Hydroconquest
 
  • #15
otro voto mas para el longines:ok::

disfruta con la busqueda y la compra y babea:D:D cuando lo tengas en la muñeca...con el que elijas

saludos
 
  • #17
De cabeza a por el longines. Ah! y no dudes en participar y en preguntar, que eso hace foro. Saludos y ya pondrás fotos del elegido.
 
  • #18
Si puedes permitirtelo, no tengas dudas, con el Longines no te equivocaras .
 
  • #19
Longines, sin duda ninguna.

Saludos,
 
  • #20
Longines.
 
  • #21
Yo me quedaria con el longines, me parece mas bonito y si tu presupuesto te lo permite, date el capricho.
 
  • #22
El Longines está muy por encima de Steinhart, no lo dudes.
 
  • #23
si puedes el longines, y si no, esperas un tiempo , ahorras , y el longines. saludos
 
  • #24
¡ Milagro de hilo ¡ Milaaaagroooo:
Todo el mundo de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie