• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la ultima pieza en llegar SCC...

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, paso a presentar la ultima pieza que acaba de entrar por la puerta de mi casa, la verdad que no era una pieza esperada.. no es mas que una casualidad, de la cual estoy encantado.

Hace unos tres meses, me comenta el compi Velazpider, que tenía un proyecto que me podía gustar, que se trataba de un reloj deportivo, con maquinaria automática, de producción nacional... y ya estas cosas me empezaron a gustar. Aunque no se trataba de motos, mi pasión a parte de los relojes como muchos sabeis, era un tema relacionado con el motor, cosa que me atrajo. se trata de una caja y esfera recreada de un Cobra de los años 70.

El reloj me llegó el lunes, la verdad, no es un Rolex, ni un Pam, ni ..., pero bueno, todo tampoco tiene que ser eso.., la verdad es que la relación calidad-precio, es muy buena, máquina Miyota/Citizen 9015, con reserva de marcha de 42 h., 43 mm. de caja, acero 316L, 100 m. de estanqueidad, cristal de zafiro, correa de cuero con pespuntes.. la verdad está muy bien.

Ahora os paso unas fotos, aunque no en su entorno..., si en uno que a mi me encanta, el paseo de Talaia de Hondarribi. Sin más historia, las fotos:

6AE3BB0F-352E-4B97-8CBF-0AD41A185FF3.jpg

33145331-371A-46CA-AA12-DDFAB33DA01F.jpg

954270C7-750C-4F2D-A133-9803338FC48C.jpg

D868FDD3-6B7D-4AE5-AC27-148F2ADA9376.jpg

D7EC47D2-EE58-4E2C-ADE1-5C3456C32BFE.jpg

1C789DEE-63A5-4258-B10E-D538ECB9AAB4.jpg

97EDFF46-20E8-4F1E-89C6-231E087209AA.jpg


Gracias al foro por el espacio, espero os guste.
 
Se me olvidaba... van numerados, y como el 27 no podía ser... el 46 ;-)
 
Pues Enhorabuena, yo estoy a la espera de otro de los modelos Spaniard (RSC) y aunque haya críticas por parte de algunos sectores, hay que tirar por el producto nacional, Saludos y que lo disfrutes
 
Es la primera vez que veo esta marca y la verdad es que tiene buena pinta,que lo disfrutes.:)
 
Yo soy más del 34 o del 93, pero volviendo al reloj, parece un buen producto, ya contarás que tal resultado dan, a disfrutarlo.
 
Un par de fotos del compañero Mille Miglia, Guillermo :bye:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,1 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 74
Distinto y bonito . Además Rossi estar orgulloso de él!!!! ;-)
 
  • #10
Muy chulo Enrike! Felicidades y a disfrutarlo. Abrazo

In Rolex We Trust
 
  • #11
Parece una opción viable. Producto nacional, contrastado calibre, cristal de zafiro y lo más destacado, el Spain Made del dial tan poco visto hoy en día en cualquier cosa
 
  • #12
El calibre en mi unidad va muy bien ajustado. Aproximadamente en más 2 seg día. Me ha sorprendido gratamente.

La idea que tenía era esa, segundera larga para que pareciera el cuenta vueltas de un coche, que tanto nos gusta. O bueno de motos también :D el Zafiro con AR en su cara interna.

Por cierto, como no podía ser de otra forma, mi Ud. La 001 :bye:
 
Última edición:
  • #13
Hola.
Ten cuidado,no lo pases de vueltas :D....Enhorabuena.
Saludos...
 
  • #14
me gusta lo nacional
 
  • #15
muy apropiadas, je je :ok::
 
  • #16
Pues de mi pieza no puedo estar más que contento. Me hace +5 seg. Día.. Esta muy bien, me estoy acostumbrando a su línea.. Es deportivo y ligero, muy fácil de llevar. Una bonita pieza con un precio muy contenido. No siempre lo barato es malo.. , ni lo caro bueno.
 
  • #17
El mio es el Valentia y también me lo enviaron ajustadísimo, y así sigue, Saludossss

El calibre en mi unidad va muy bien ajustado. Aproximadamente en más 2 seg día. Me ha sorprendido gratamente.

La idea que tenía era esa, segundera larga para que pareciera el cuenta vueltas de un coche, que tanto nos gusta. O bueno de motos también :D el Zafiro con AR en su cara interna.

Por cierto, como no podía ser de otra forma, mi Ud. La 001 :bye:
 
  • #18
Pon alguna foto..
 
  • #19
enhorabuena! es un bonito reloj , con unas muy bonitas fotos de fondo!
 
  • #20
Me gusta y la correa con el tono rojo del hilo le queda genial.
 
  • #21
Si ese es el primer modelo.

El modelo Scc esta digamos un escalón por encima. El zafiro con Ar, el calibre My 9015 y bueno la caja es mas delgada y cómoda.;-)
 
  • #22
Os dejo otra bonita imagen:ok::

lostimage.jpg



El scc es un reloj muy racing, pero sobre todo quería que fuese cómodo y ligero, como cualquier vehículo que tanto nos gustan.
 
  • #23
Y el coche en cuestión, pero reducido :whist:: :laughing1:

j5avqyV.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie