• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última incorporación | GMT Master II Cerámico bicolor

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloakw

pabloakw

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, tras un día duro de trabajo, procedo a presentar esta nueva pieza que incorporó a mi colección.

Espero que les guste, a mi me ha encantado.

ImageUploadedByTapatalk1392324405.164798.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392324415.367263.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392324428.124386.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392324440.280622.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392324453.773212.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392324470.216433.jpg

Y ahora unos primeros planos 😉
 
ImageUploadedByTapatalk1392324533.587258.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392324543.132679.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392324552.410566.jpg

Me acabo de dar cuenta que me quedaban todavía muchos plásticos x quitar xD

ImageUploadedByTapatalk1392324563.480097.jpg

ImageUploadedByTapatalk1392324616.522457.jpg

Y una última junto al sub cerámico

ImageUploadedByTapatalk1392324629.360375.jpg

Las primeras impresiones son que es un reloj muy cómodo de llevar, apenas se nota que lo lleves, el peso pasa desapercibido, y los números del bisel destacan más que los del sub, creo que el contorno es de mayor grosor.

El cierre hay que decir que me gusta más el del sub, por su sistema de ajuste.

Las cajas de ambos las veo muy similares si es que no son iguales.

Pues nada, voy a ponerlo en hora y a disfrutar de el un ratito que mañana uno madruga ;)
 
Precioso, sin duda ese sería mi Rolex. No te digo que lo disfrutes porque doy por hecho que así será.
 
Me encanta el GMT, pero soy demasiado clásico....me cuesta ver combinación de colores en el bisel.

Felicidades y a disfrutarlo!!!!!!
 
Me encanta el GMT, pero soy demasiado clásico....me cuesta ver combinación de colores en el bisel.

Felicidades y a disfrutarlo!!!!!!

La verdad es que al tener el sub ya en negro, no quería repetir también en este bisel cerámico negro
 
Menuda parejita tienes... Que envidia!
 
Mi rolex favorito , algún dia caera.
 
Precioso relojazo

Ese te lo puedes poner con casi todo

Disfrútalo :ok::
 
Enhorabuena !!yo tb lo tengo y es una preciosidad !!!!!A Disfrutarlo
 
  • #10
Excelente adquisición. que lo disfrutes
 
  • #11
precioso reloj disfrutalo
Saludos
 
  • #12
Grandes piezas salen en este foro. Menuda envidia. Que lo disfrutes mucho
 
  • #13
Me pongan 1/2 Kg. y 3/4 de esos. :clap::clap:
 
  • #14
Hermosa pieza, disfrútala!

Saludos
 
  • #15
Muchas felicidades y que lo disfrutes compañero.

Un pieza magnífica, aunque de momento me sigo quedando con el anterior modelo, este va entrando poco a poco.
 
  • #16
Una gran compra. Menudo amigo te has echado para acompañarte. Enhorabuena
 
  • #17
No paras compañero :ok:: Felicidades por el BLNR, a disfrutarlo junto con todas las otras bonitas nuevas incorporaciones... :)
 
  • #18
No paras compañero :ok:: Felicidades por el BLNR, a disfrutarlo junto con todas las otras bonitas nuevas incorporaciones... :)

CanPam, tras este creo que me plantó x una temporada, no creo que realice nuevas incorporaciones, x lo menos hasta el verano, que toca disfrutarlos y recuperar caja ;) todo ello dicho con mucho pesar, tras haber visto en el foro de compraventas esta otra pieza

yse8equ9.jpg


y5udu5av.jpg


Al resto muchas gracias x vuestros comentarios y aconsejaros la pieza es una gozada 👍👍👍
 
Última edición:
  • #20
Impresionante, me encanta ese reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #21
Muchísimas felicidades,espero que pueda caer algún día....pero futuros proyectos son primero,así que tocara babear con vuestras fotos!precioso
 
  • #22
Enhorabuena Pablo!!!!
Me alegro mucho de que por fin consiguieras la ansiada pieza, se cuanto la querías.
Ahora tomate un descanso y disfruta de los relojes, que tienes para rato.
Un abrazo
 
  • #23
Precioso el relojazo que te has agenciado,a disfrutarlo compañero.
 
  • #24
Felicidades y bienvenido al club de los Batman!
 
  • #25
Este reloj se está "poniendo de moda" en el foro y la verdad es que no es para menos, es muy muy bonito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie