• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última foto de 2013 de mis dos relojes más preciados. Os deseo a todos Feliz Año 2014

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Y vámonos que nos vamos de cena y a tomar las uvas... (Llevo todo el día de cervezas :D:D:D)...


POR UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO Y UN FELIZ AÑO 2014. ¡UN ABRAZO FUERTE A TODOS MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE RELOJES ESPECIALES!

Mis dos Omeguitas juntitos:



P.D. Vaya castaña que llevo... mi MDD se reía al verme hacer la foto... iba de un lado a otro de la habitación... :cool1:
 
Buena pareja. Igualmente feliz 2014 y que esa parejita tenga algún descendiente, ja, ja.
 
Si fueras el violinista en el tejado, te la pegabas fijo. Creo que todos vamos más o menos igual.:Cheers:
 
Wilzurf pediosa froto, dio do tengof podblema, ezte año nadaf de copas, todof en vasof y midame fredco como cuando nos pidllamos la tajada ed Vallecas (señof de los gases) y un servidof, jajajaja

Guillermo Feliz Año compañero, fuerte abrazo y preciosa parejita.....
 
No tienen nada que envidiar al violín, disfrútalos
 
Coño, un violín,.......y dos relojes, claro. Feliz 2014
 
En el gusto por los relojes nos parecemos mucho, pero en la devoción por la cerveza todavía mas :laughing1: :D :laughing1:
 
Buenas piezas y feliz resaca
 
Gelocatil...
 
  • #10
Aunque parezca una barbaridad para la resaca va bien la cerveza:Cheers:
Se me olvidaba: bonitos:clap:
 
  • #11
Feliz Año Guillermo!! Preciosa parejita que me tendrás que enseñar pronto!!
 
  • #13
Feliz año nuevo y gracias por mostrar la parejita!

creo que ayer noche quien mas quien menos iba contentillo :ok::
 
  • #14
La foto no está muy movida, así que no irías muy mal todavía..jjjj. Bonita pareja de relojes!!! Feliz año a ti también!!!!
 
  • #15
Linda parejita:ok:: y muy feliz 2014 :Cheers:

Saludos
 
  • #16
jajajaja... Amigo Juan, muchas gracias e igualmente te digo Feliz Año.

Un fuerte abrazo.

P.D. El señor de los gases tiene muuuuuucho peligro :)

Wilzurf pediosa froto, dio do tengof podblema, ezte año nadaf de copas, todof en vasof y midame fredco como cuando nos pidllamos la tajada ed Vallecas (señof de los gases) y un servidof, jajajaja

Guillermo Feliz Año compañero, fuerte abrazo y preciosa parejita.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie