• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última decisión... INVICTA 8926 Vs. ORIENT EM65008B Vs. SEIKO SKX007

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Como ya he comentado en otros hilos, es un reloj para regalar. Es para mi hermano. Estoy buscando el más parecido o que se parezca mucho al original Rolex Submariner. He tenido como cómplice a mi hermana. Le pasado unas fotos entre las que estaban el INVICTA 8926, el ORIENT EM65008B, el SEIKO SKX007, el STEINHART, el SECTOR 235, y el PARNIS. De los seis, ha descartado los tres últimos porque no los conocía por nombre (no tiene ni idea de relojes) Por lo tanto, y gracias a Dios (no ha elegido el STEINHART), sus gustos entran dentro de mi presupuesto. En cuanto al INVICTA, le sonaba por el anuncio de las mochilas (INVICTA, "mochilas de libertad"), y el ORIENT y el SEIKO si los conocía por nombre. Ahora bien... ya que los tres se parecen bastante al ROLEX SUBMARINER... ¿Cual elegiríais por calidad? ¿Cual de ellos es el mejor?

Muchas muchas muchísimas gracias por vuestros comentarios por adelantado. Se que os los currais mucho, de verdad.... Muchas gracias.

Foto de los relojes de derecha a izquierda por orden alfabético.

lostimage.jpg
 
El unico que se parece clavado a un Rolex es el Invicta. Tiene una buena calidad para lo que cuesta. Yo lo tuve y cumplia perfectamente. Yo estaría entre ese o el Seiko si quieres algo diferente a un Rolex.
 
Para mi SKX007

Porque me gusta mucho y porque no es parecido con lo Submariner....:D;-)
 
Hola,
no creo que ninguno de los 3 estén faltos de calidad. Ahora bien, si quieres el que más se parezca al Sub pues el Invicta de cabeza. En mi opinión, sin haber tenido nunca en mano el Invicta, sí el Seiko y el Orient, me quedo con el Seiko, para mí está por encima del Orient.

Un saludo
 
Personalmente no elegiría ningún reloj que se parezca a otro, de los tres propuestos el que mas se parece al sub es el invicta y el que menos el Seiko 007, me gustan mas los dos últimos, entre el mako y el 007 me cuesta decidir pues ambos me parecen magníficos relojes y ambos me gustan por igual.
 
Última edición:
Pon un 007 en tu vida... No te explicarás como has podido vivir tanto tiempo sin él, garantizado. Saludos.:ok::.
 
007 aunque el Mako también me gusta...el Invicta lo veo demasiado sub...
 
El Seiko es un clásico con mayusculas entre los divers asequibles. Yo me quedaría con el sin duda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
DeDe los tres me quedaría sin dudarlo con el seiko. Saludos y felices pascuas.
 
  • #11
El más parecido no tiene duda, el Invicta, yo elegiría además ese.
Un saludo.
 
  • #12
Si buscás el de mayor parecido, la respuesta claramente es Invicta. Va a ser un buen regalo.

Saludos
 
  • #13
Auque no sea el mas parecido al SUB, yo me inclinaria por el SEIKO SKX007.
 
  • #14
Si buscas sólo que se parezca al rolex el invicta es el más similar. Yo elegiría el 007 ó el mako, con cualquiera de los dos aciertas seguro
 
  • #15
Yo iría a por el mako ray, en la mano gana mucho más que en fotos. Todo un BBB
 
  • #16
Sin dudarlo,el 007.Por calidad y por que solo se parece al 007
 
  • #17
Parecido el invicta,pero como bonito el seiko...vamos yo el invicta ni regla...bueno así si.
Saludos
 
  • #18
Hombre, yo le regalaria el siko, sin dudar. Quiza no sea la estetica, pero un seiko es para toda la vida.De los demas no puedo opinar.
 
  • #19
El más parecido es el Invicta. Aunque me quedaría con el 007 me parece que está por paso por delante de los demás.
 
  • #20
Si lo que prima es el parecido el Invicta gana.

Pero creo que a "relojes" ganan el Seiko y el Orient.
Entre estos dos también tuve yo disputas. Estan muy empatados en casi todos los aspectos (escepto en imagen de marca, que el punto se lo lleva Seiko).
Y el ganador (y ahora mismo llevo en la muñeca) es el Mako Ray:
En el Mako Ray los índices están aplicados, mientras que en el Seiko están solo pintados.
El armis del Mako es sólido y muy bien hecho (solo falla en los end links), mientras que el armis del Seiko es "peculiar" (habrá a quien le guste) y creo que también falla en los endlinks.

Espero que te sirva de ayuda.

Suerte en la elección.
 
  • #21
Por semejanza estética el Invicta, aunque por calidad yo optaría por el Seiko.
 
  • #22
He visto que mas de la mitad de los que habeis comentado lo haciais por el SEIKO...Ahora, atendiendo a razones totalmente técnicas... porque lo habeis hecho? Tiene mejor movimiento (podeis comparadmelo?), mejor estanqueidad, mayor profundidad de buceo, mejores componentes? Ambos no sobrepasan los 180 euros.
 
  • #23
Yo tengo el invicta y siempre ha funcionado perfectamente, es cómodo y bonito pero el cristal al poco tiempo se puso con un aspecto como empañado aunque no es humedad. Es como si tuviera un velo.
Si tuviera que comprar elegiría el SEIKO.
 
  • #24
Hola , sinceramente , no elegiría ninguno de los tres relojes . Saludos
 
  • #25
Yo elegiría el Seiko 007 (es uno de mis futuribles :ok::), o en su defecto el Orient. No sé qué movimiento lleva el Invicta, pero el 7S26 de Seiko y el 46943 del Orient son movimientos muy fiables que no van a dar problemas. Ahora bien, elegiría el Seiko básicamente por sus acabados (mejores que los otros dos), su calidad en general, su fiabilidad, su estética, y que es Diver certificado (los otros dos no lo son). Como segunda opción elegiría el Orient.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie