• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última de Steinhart....

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, solo os voy a comentar lo que me está ocurriendo con esta empresa, son hechos, simplemente.

El sábado hice un pedido de un bucle y pagué con paypal, ya sabemos que la web redirecciona automaticamente a su cuenta paypal, simplemente tengo que aceptar el pago, no es el usuario el que selecciona la cuenta.

Como no me llegaba el email de confirmación les escribo para ver que pasa, me dicen (despues de reenviar mi email cuatro veces) que la cuenta de paypal donde se ha hecho el pago ya no existe y que yo me pelee con paypal.

Tiene tela, mucha tela, que por un error en su organización, web o como queramos llamarlo tenga yo que estar peleando, paypal no cancela pagos que ya se han completado.

Estamos hablando de 15 euros, por favor, 15 euros !!!!!, creo que soy un buén cliente (les he comprado ya un Ocean, Nav-B, Legendario, Odisea y Tritón) para que ahora me vengan con esto, pero vamos, aunque fuera un cliente nuevo o la cantidad fuera mucho mayor, imaginaros que el pedido en vez de ser de un bucle fuera un reloj de 1000 euros....

Les he dicho que es la última vez que les hago un pedido y que lo comentaré en los foros donde soy usuario.

Muchas gracias por escucharme.

Si tengo novedades os lo haré saber actualizando el hilo.
 
Pues muy mal por parte de Steinhart, se deben hacer cargo de la perdida(o no) de esos 15 euros, y como dices tu, si llegan a ser 500/1000 ? todos estos detalles son los que al final pierdan un portentaje aunque minimo de clientes, las marcas que solo actuan por internet, ellos se lo pierden.
 
Estos a la hora de vender cojonudo, pero como vayas con problemas, la has jodido. Yo he tenido varios con ellos y al final se resuelve de mala manera. Paciencia.
 
Vivan mis Legendario, Odisea y Triton, pero no vuelvo a comprar nada más de Steinhart.
Llueve sobre mojado (sobre su comportamiento como empresa) :-((
 
Última respuesta de Steinhart:



"Hello ....
now as you opened a conflict we have found your payment. It must have been transfered to our account. Your order will be shipped today or tomorrow. I am sorry for this misunderstanding.
Best regards,"

Aún así no me parece de recibo que el cliente tenga que arreglar sus errores, lo dicho, última compra que hago en esta empresa, el último reloj que les compré (un Aviation GMT) me llegó con la luminova de las agujas totalmente defectuosa y con manchas en la cara interna del cristal, se lo hice saber, evidentemente su respuesta fué que lo enviara de nuevo, ¿ es esto normal en un reloj nuevo ?, me dije, bueno....., probemos otra vez...., ya lo tengo claro, nunca mas.

Muchas gracias a todos
 
Vaya tela...

Dejan mucho que desear, por 15€ se estan cubriendo de Gloria...!!!

Eso es lo que cuesta hacer mala prensa...!!!
 
Vayaaaa,vayaaaa!!! Para llorar.::cry:: Ten fé. En esto Paypal tarda pero funciona bien y te lo reintegra.
 
Última respuesta de Steinhart:



"Hello ....
now as you opened a conflict we have found your payment. It must have been transfered to our account. Your order will be shipped today or tomorrow. I am sorry for this misunderstanding.
Best regards,"

Aún así no me parece de recibo que el cliente tenga que arreglar sus errores, lo dicho, última compra que hago en esta empresa, el último reloj que les compré (un Aviation GMT) me llegó con la luminova de las agujas totalmente defectuosa y con manchas en la cara interna del cristal, se lo hice saber, evidentemente su respuesta fué que lo enviara de nuevo, ¿ es esto normal en un reloj nuevo ?, me dije, bueno....., probemos otra vez...., ya lo tengo claro, nunca mas.

Muchas gracias a todos


Esto es después de decirles que ibas a comentarlo en los foros no? :flirt:
 
Bueno es saberlo, gracias por decirlo y lamento lo sucedido.
 
  • #10
Esto es después de decirles que ibas a comentarlo en los foros no? :flirt:

Hola, lo que me Steinhart me decía y repetía es que el ingreso estaba hecho en una cuenta que ya no existía, repito que el pago es automático, el usuario SOLO tienen que aceptar el pago y que ellos no podían acceder, asi que después de abrir la disputa me dicen que pueden pasar el dinero de una cuenta a otra.

Todo esto me da igual, como cliente NO tengo que perder tiempo, he pagado a Steinhart (da igual el importe) y Steinhart lo soluciona, en fin...., tan dificil hubiera sido que me mandaran otro bucle (15€) mientras ellos solucionan sus problemas con paypal...(a Steinhart le mandé el comprobante del pago a paypla, por supuesto...). Os doy mi palabra que si hubieran optado por otro envío mi hilo en foro hubiera sido distinto, por supuesto....
 
  • #11
Entre los problemas de "logística" y los defectos de relojes nuevos paso de ellos. Además fusilan modelos sin sonrojarse. El otro día había un hilo sobre divers Helson que se inundan a la primera de cambio...
Amigos, menos mal que existe este foro para que pongamos en común cosas como esta...

 
  • #12
Mi experiencia es que tienen un contacto fluido y funcionan bien... después de haber pagado. Antes no.

Con tu caso, me parece que están actuando de forma equivocada.

Ánimo!
 
  • #13
Si señor hay que protestar ante la falta de profesionalidad, y hacerlo publico para interes general, ya sea por 15 € como por 1500 €.
Un saludo
 
  • #14
Lo lamento, desespera muchisimo la politica de ciertas empresas de pasar de todo y crear problemas a los clientes y no arreglar lo que a ellos les corresponde.
 
  • #15
Desde luego siendo el fallo suyo deberían de hacerse cargo sin más dilación , reintegrandote el importe pagado y disculpandose por las molestias causadas .
 
  • #16
Menos mal que el foro te ha servido de arma!
Por 15 de euros a un cliente "fijo" con varios modelos. Me parece muy miserable!
yo tenía pensado hacer una compra, pero con este tipo de "confianza" que ofrecen...


Un saludo,
Yellowman
 
  • #17
Todo este tipo de compras por internet, en los que no hay contacto físico con las personas, son un desastre y como tengas problemas mas y servicios postventa ni te cuento.Total, muy claro o mucho chollo tiene que ser algo para comprar por ahí.
 
  • #18
Menos mal que el foro te ha servido de arma!
Por 15 de euros a un cliente "fijo" con varios modelos. Me parece muy miserable!
yo tenía pensado hacer una compra, pero con este tipo de "confianza" que ofrecen...


Un saludo,
Yellowman

Hola Yellowman, por favor,yo no quiero influir en una compra y sobre todo si estás ilusionado con algún modelo, ya te digo que yo tengo seis modelos y tuve problemas con uno, el control de calidad debe mejorar, y ahora el problema en las gestiones del bucle, por lo demas estoy contento, pero evidentemente, no repito, aunque ya sabemos todos como es esto de la CRI.....

No repito porque no me fie sino porque me parece que (...perdonar que me repita...) un cliente no tiene que solucionar los problemas de un proveedor....
 
Última edición:
  • #19
Si es que muchos de vosotros estáis emocionados con Steinhart y yo que quieres que te diga pero ni de coñaaa
 
  • #20
Se agradece la información...... no te olvides de contarnos el final.
 
  • #21
Serán gañanes, encima a un cliente habitual. En fin, bueno es saber como se las gastan algunas empresillas de por ahí.
 
  • #22
esta bien saberlo, salvo 4 modelos el resto no me llaman la atencion, y si encima ocurre esto.... marca (pillandole nuevo) a la lista negra, si acaso compraria uno de un compañero por el FCV
 
  • #23
Curioso como un caso puntual genera una corriente de opinión.
Cuando ha tenido detalles positivos con los foreros, compras conjuntas, y proyectos del foro, se generaban ordas de elogio.
No le quito razón al forero, pero por lo general es una empresa que responde satisfactoriamente siempre. Puede haber sido un malentendido, un problema de idioma, no lo sé, no conocemos la otra versión.
Personalmente a mi no me influye para nada este hecho aislado en la decisión de compra de un Steinhart, por su trayectoria en este y otros foros, pero puedo comprender el cabreo.
 
  • #24
A mí es que esta marca no me dice nada, ya que viendo los precios en que se mueve tengo muchas prioridades antes, así que tampoco me afecta mucho...
Aunque también pienso que muchas veces no leemos bien las cosas antes de comprar o tenemos ciertos problemas a la hora de la traducción literal. Y por supuesto que no me refiero a que este sea tu caso, lo digo porque a mí me ha pasado...:whist::
De todas tendré en cuenta tu comentario si algún día me decido (lo dudo mucho) a comprarme uno.
gracias:ok::
 
  • #25
Pues es una lástima que haciendo los relojes tan chulos que fabrican y a tan buen precio, tengan esos fallos de principiante !!!!!!!!!!! Es bueno saber este tipo de cosas. Se agradece. Suerte !!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie