• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima CRI

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues eso... que "revoloteando" por el foro, viendo imágenes de relojes, y tras verlo varias veces, una maldita CRI [emoji85], y el "empuje-favor" de una compañera del foro, me he hecho con una edición limitada de un reloj precioso... ese azul mezclado con ese naranja!!! [emoji7]
Pues eso, que mañana llega a casa, y yo a mas de 6.500km...

Ah si, mañana espero que me envíen fotos del paquete! [emoji16][emoji16][emoji16]

Un saludo
 
Que peligro, ...
Y pensar que yo he tenido recientemente un sueño en que veia esos colores "azul mezclado con ese naranja",.....
Ya veremos ese CRI .. como ha sido.
Salu2.
 
¿Sabías que es muy liviano? ¿Y que el color cambia de tonalidad según la luz que recibe?
Hasta que no lo tengas en las manos no apreciarás realmente la belleza de la pieza que has comprado. Enhorabuena!!!
 
Valira no descubras el "pastel"!!!! Y no me robes ese "primer momento" [emoji33]
 
No he dicho nada que permita descubrir el pastel...
Te pido disculpas si crees que te he robado esa primera impresión.
No era mi intención.
:)
 
A ver si va a ser un Rolex Milgauss......
 
Y cuando nos vas a decir de cual pieza se trata? :D
 
Yo conozco un azul y naranja, limitado y muy chulo, pero no digo nada que luego todo se sabe. Y si tampoco es el que yo digo pues........no pasa nada.:whist::
 
  • #12
Pero lo vas a presentar pronto espero....me tienes intrigado...:popcorn:
 
  • #13
Oris Great Barrier? Tubbataha?
 
  • #14
Breitling... Acerté ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Oris Maldives?
 
  • #16
Tb pienso Breitling...


JMLUQUER
 
  • #17
Ni Rolex ni Breitling!
 
  • #18
lostimage.jpg
 
  • #19
Del imperio del sol naciente quizás ?
 
  • #20
Europeo! [emoji16]
En un hilo ya pregunte por el...
 
  • #21
Como somos en este foro, por compartir compartimos hasta la impaciencia por la espera y presentaciones de los compañeros.:D
Tooooda una familia.

Sólo queda esperar.
 
  • #23
V ?

No es número romano
 
  • #24
¿Azul y naranja...?:hmm:

¿Este...?





lostimage.jpg


:D

:D

:D
 
Última edición:
  • #25
Podías decir que modelo es para buscarlo en Internet o poner alguna foto que aclare algo. Hablar de lo invisible no queda claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie