• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima compra...

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos aquí os dejo unas fotos hechas con el movil de mi ultimo reloj en llegar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Haber que os parece...

Un saludo. ;-)
 
Pues....

Tu movil hace unas fotos muy chulas, pero el reloj es todavia mejor..

Saludos.
 
Joder Jesús, como te cuidas. Precioso, que me va parecer, que es muy muy bonito. Que lo disfrutes con salud
 
Es una pregunta retórica, ¿verdad?
 
Al final te has decidido no ? jejee te dije yo que panerai era buenas opcion, un abrazo. Javi Campos.
 
Espectacular...... ¿lo vendes?
 
de los panerai que mas me gustan, buena elección :ok:::ok::
 
Un reloj MAGNÍFICO!!!
Un saludo
 
  • #10
Muy bonito, claro en lectura y contundente en la muñeca. A disfrutar la pieza...

Buen Domingo
 
  • #11
Qué maravilla!!!
Es precioso!!

Enhorabuena y que disfrutes esa maravilla de la relojería. Me encantan los pam, aunque me queden un poco lejos todavía!!!

Tiempo al tiempo!!!
Saludos
 
  • #12
Esto no es un reloj sino una obra de arte.. Felicidades y gracias por mostrarlo
 
  • #13
Muy bonito. Me gusta todo pulido. Le da un aire mas elegante. Enhorabuena por la elección.
Ahora empieza el baile de las correas. Tan contagioso como con los relojes.........
 
  • #14
Me gustan las fotos y el reloj, ¡Qué pulido!
 
  • #15
Era mi otra opción junto con el 104...al final me decidí por éste último. Enhorabuena, es espectacular.
 
  • #16
Magnífico pepino el que te has agenciado.... disfrútalo.

Ah!, las fotos, más que decentes.... como se suele decir, el "camarero" influye más que la cámara.
 
  • #17
Pues qué quieres que te diga, el reloj es precioso, una gozada de PAM ... si pudiese, estaría seguro entre mis futuribles !!

Enhorabuena y disfruta la pieza !! no es pa' menos ...

Salu2.
 
  • #18
Jo...que maravilla.
pepinaco de reloj,que lo disfrutes compi...!!!
 
  • #19
joder , como te cuidas, precioso....
 
  • #20
Que gran compra has hecho compañero,enhorabuena.
 
  • #21
Precioso así todo pulido. 8o
Que tal se porta en la oscuridad?
Pon unas foticos anda. :popcorn::popcorn:
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
me parece que tienes buen gusto... es un relojazo.
 
  • #23
Muchísimas gracias a todos por los comentarios, la verdad que me alaga mucho ver la opinion positiva de todos.
 
  • #25
Hola a todos aquí os dejo unas fotos hechas con el movil de mi ultimo reloj en llegar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Haber que os parece...

Un saludo. ;-)

Hola, que bonito y elegante, existe con el metal pulido en negro, así como digo debe ser brutal.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie