• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición...... LD

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Lo tengo desde Reyes, este Longines Legend Diver con date, estaba buscando un reloj con correa y a la vez que fuera diver, y este ha colmado mis expectativas, me lo he puesto hasta con traje y queda para mi gusto elegante y a la vez un poco informal. Ahora estoy esperando el deployante de Longines, Hexavi me lo va a servir y se lo pondremos para que quede diferente.

lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
oye, pues me ha encatdo
 
un buen reloj. lo tengo sin fecha, y como bien dices queda bien con traje y en plan casual. es versátil en ese sentido y resulta atractivo y elegante incluso a los ojos de no aficionados que ya en varias ocasiones se han fijado en él. disfrútalo.
 
En vivo gana bastante. Enhorabuena por el reloj.

Para mi gusto, queda mejor con traje que con bañador :ok::

Salutes
 
me gusta mas con fecha, esa correa le queda muy bien lo pone bastante formal.Saludos.
 
Precioso!.....no hace mucho vendi uno para hacer caja rapida y una cosa tengo clara.....tendré otro!
Saludos!
 
Que se va a decir que ya no se haya dicho de este magnífico reloj.
Enhorabuena por la adquisición.
Un saludo
 
Superreconocido en el foro:ok::.Yo lo prefiero sin fecha,aunque eso es lo de menos.

Enhorabuena.:clap:

Saludos
 
  • #11
Precioso compañero, que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #12
Buen reloj y muy bonito.

Disfrútalo.

Salu...ditos.
 
  • #13
muy bonito de lo ultimo que ha hecho longines ,es de lo mas bonito ,un saludo
 
  • #14
Hola,

La verdad que es muy bonito, en vivo gana mucho, ahora lo que tengo que hacer es un hueco por la casa para guardar la caja que trae 8o

Sldos
 
  • #15
Pues felicidades por el reloj, yo lo tengo desde hace un par de meses y lo llevo a diario. Longines ofrece una calidad-precio dificilmente superable.
Te presento al mio junto su primo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
muy elegante con ese toque vintage
 
  • #17
Me gusta como le queda esa correa, :ok:: yo al mio le sigo buscando la correa perfecta:-((

Pues felicidades por el reloj, yo lo tengo desde hace un par de meses y lo llevo a diario. Longines ofrece una calidad-precio dificilmente superable.
Te presento al mio junto su primo
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Enhorabuena por el relojazo, si hace dos años cuando me lo compré hubiese estado con fecha probablemente lo tendría con ella.
A disfrutarlo

Saludos
 
  • #19
Este reloj nunca me había llamado la atención hasta que me lo probé la semana pasada. Es precioso. Creo que caerá en un futuro espero que no muy lejano.
 
  • #20
Se ve que te has portado bien porque vaya regalo de reyes!! Felicidades !!

Coincido contigo en que es un todo terreno. Queda bien con traje, queda bien de sport, queda bien en la playa. Ademas con un par de correas (para mi lo peor del reloj con diferencia) tienes mas de un reloj. Yo lo intercalo con una nato y una tropic. Os dejo dos wristshots para que os hagais una idea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie