• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima adquisicion del año y agradecimientos...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos
Aprovecho estas líneas para varias cosas:
La primera para agradeceros a todos los que formáis este foro la acogida que me habéis dado, me di de alta este año, los conocimientos que me habéis trasmitido y la inyección de ilusión que me habéis aportado. Gracias de corazón.
La segunda para desearos felices fiestas y un próspero año nuevo 2014, que sea el mejor hasta ahora... puestos a pedir!
La tercera para mostraros mi última adquisición del año, hoy mismo hace unas horas. Un Omega Speedmaster Pro Mark II
Desde hace tiempo detrás de uno este se me ha puesto a tiro a un precio muy apetecible. Por cierto, busco un armis para el, lo he conseguido con esta correa de "goma"...


image-3510134039.jpg

De nuevo gracias y estamos en contacto por aquí.

Un afectuoso saludo!!
Sergio - smartinez
 
Que chulo,me encanta,a disfrutarlo.
 
Me gusta mucho con esa correa de caucho...Felicidades y que lo disfrutes mucho compañero :ok::
 
Hola a todos
Aprovecho estas líneas para varias cosas:
La primera para agradeceros a todos los que formáis este foro la acogida que me habéis dado, me di de alta este año, los conocimientos que me habéis trasmitido y la inyección de ilusión que me habéis aportado. Gracias de corazón.
La segunda para desearos felices fiestas y un próspero año nuevo 2014, que sea el mejor hasta ahora... puestos a pedir!
La tercera para mostraros mi última adquisición del año, hoy mismo hace unas horas. Un Omega Speedmaster Pro Mark II
Desde hace tiempo detrás de uno este se me ha puesto a tiro a un precio muy apetecible. Por cierto, busco un armis para el, lo he conseguido con esta correa de "goma"...


Ver el archivos adjunto 186588

De nuevo gracias y estamos en contacto por aquí.

Un afectuoso saludo!!
Sergio - smartinez

El hermanísimo. Uno de los relojes más bonitos hechos por Omega en su época dorada. Todo un acierto de reloj. Disfrútalo mucho.

Armis... igual en Ofrei puedes encontrar alguno. Aunque creo que una milanesa le puede quedar espectacular.

Y un reloj que puede que se revalorice en breve. De hecho, quizá enseguida lo veamos de nuevo en los escaparates.
https://relojes-especiales.com/threads/gozadlo-speedmaster-mark-ii-co-axial-2014.307784/
 
Felicidades y a disfrutarlo!

Saludos
 
El hermanísimo. Uno de los relojes más bonitos hechos por Omega en su época dorada. Todo un acierto de reloj. Disfrútalo mucho.

Armis... igual en Ofrei puedes encontrar alguno. Aunque creo que una milanesa le puede quedar espectacular.

Y un reloj que puede que se revalorice en breve. De hecho, quizá enseguida lo veamos de nuevo en los escaparates.
https://relojes-especiales.com/threads/gozadlo-speedmaster-mark-ii-co-axial-2014.307784/

Opino lo mismo, una milanesa le daría otro tope más especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie