• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima adquisición...

  • Iniciador del hilo gonzalito
  • Fecha de inicio
G

gonzalito

Visitante
Buenas

Primero, agradeceros a todos los consejos que me habeis dado para la compra del reloj.

Segundo, presentar mi nuevo Oris( las fotos son malas, pero el movil no da para mas...)

Tercero, ver que opinais ¡¡¡


Gracias.
 
Pues muy bonito. Buen gusto. que lo disfrutes
 
Que lo disfrutes con salud :ok::
 
Precioso ese Oris, enhorabuena por la compra.
 
Buena pieza, sí señor. Le he echado el ojo alguna vez al que tiene el dial azul. ¿Cómo anda de precio comparado con el Longines Hydroconquest? A priori lo veo como un competidor directo.
 
Si señor buena elección.
Presentalo tambien en el subforo de Oris.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Si no me equivoco, es el Oris Divers Date 44 mm en acero de 300 m. Un buen reloj, pero muy lejos de lo estuvimos hablando el lunes. Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Buena pieza, sí señor. Le he echado el ojo alguna vez al que tiene el dial azul. ¿Cómo anda de precio comparado con el Longines Hydroconquest? A priori lo veo como un competidor directo.


Yo he pagado setecientos euros por el, aunque se que se podra buscar mas baratito....
 
Si no me equivoco, es el Oris Divers Date 44 mm en acero de 300 m. Un buen reloj, pero muy lejos de lo estuvimos hablando el lunes. Enhorabuena, que lo disfrutes.


No tiene nada que ver, pero lo del tamaño, me quitaron las ganas.
En cuanto a los Hydro Conquest, el automatico básico, no creo que haya mucha diferencia con el mio no??.
 
  • #10
Es un excelente reloj, un divers fabulosos, felicidades!!!!
 
  • #11
Los hidro son de 41 mm.
 
  • #12
un reloj cojonudo y todoterreno, enhorabuena.
 
  • #13
Es mucho mas que bonito me encantan los Oris, yo tengo un edicion Carlos Coste y no me le quito ni pa dormir
 
  • #14
muy chulo. felicidades.
 
  • #15
hola a todos,

No se que precios hay en península, pero si pasais alguna vez por Tenerife, vereis que con algo de suerte los joyeros hindues dan buenos descuentos sobre todo en el género expuesto en escaparate. Te lo digo por si preguntas por relojes Oris en alguna joyería en Tenerife

Saludos
 
  • #16
Magnifico reloj, disfrutalo, me encanta.

Saludos
 
  • #17
hola a todos,

No se que precios hay en península, pero si pasais alguna vez por Tenerife, vereis que con algo de suerte los joyeros hindues dan buenos descuentos sobre todo en el género expuesto en escaparate. Te lo digo por si preguntas por relojes Oris en alguna joyería en Tenerife

Saludos

:)Evidentemente, confundes vendedores o despachadores ( la mayoría sin ninguna formación) de joyas o relojes con joyeros o relojeros profesionales.
 
  • #18
muy bonito diver yo estube a punto de comprarme uno identico hace unos dias pero al final no llegue a un acuerdo que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy buen reloj.....yo tengo el titan date. Gran reloj y gran marca.
 
  • #20
Un precioso reloj de una gran marca. Me gusta mucho, enhorabuena!!!:clap::clap::clap:
 
  • #21
EXcelllent
saluti

Para mi la mejor eleccion.calidad precio
 
  • #22
Muy bonito la verdad... hombre una muestra así se merece una depilacion o un rasurado del brazo en toda regla si señorRRrr...!!!

P.D.: yo tb me hago la cera en los brazos..... ::dnz::::dnz::
 
  • #23
Bonito reloj , que lo disfrutes...............
 
  • #24
Sinceramente me gusta ese Oris, dentro de mis gustos y por precio
entraría en competencia con el longines hidroconquest,
Que lo disfrutes
 
  • #25
Tengo ese mismo hace dos años y es un diver excelente.Disfrutalo mucho.



Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie