• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima adquisición

  • Iniciador del hilo Darkwolf13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Darkwolf13

Novat@
Sin verificar
Buen día, después de mucho tiempo sin pasarme por este gran foro, decidí regresar para mostrarles mi ultima adquisición un Tag Heuer Carrera Cal. 1887. Espero sea de su agrado.

IMG_9925.jpgIMG_9927.jpgIMG_9929.jpgIMG_9931.jpgIMG_9943.jpgIMG_9940.jpgIMG_9938.jpgIMG_9933.jpg

Por ultimo unas fotos del reloj con mis demás piezas.

IMG_9944.jpgIMG_9945.jpgIMG_9946.jpg

Espero sea de su agrado, saludos desde México. Por cierto perdón por la calidad de las fotos.
 
Última edición:
Muy bonito. No conocia el modelo. El ribete rojo en las subesferas y el pespunte rojo de la correa lo hacen especial!! Lugar de honor en la caja, junto a su hermano el Brad Pitt (o similar) y el seamaster azulito!
 
Muy muy bonito! El piso de abajo es estupendo.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición y la colección! Queda un hueco...;-)
 
Me gusta y con esos tonos rojizos le hacen a la vez elegante. :ok::
 
Por cierto, te acompaño en el sentimiento por lo difícil que tiene que ser levantarte y elegir un reloj para ponerte ;-), maravillosa colección
 
Yo tampoco conocía el modelo. Se me ocurren barbaridades que hacer con esos detalles rojos y una buena correa a juego.. ::blush::::blush::::blush::

Sin duda, un buen reloj. No me lo compraría para tenerlo de principal, pero es que viendo tu caja... :D

A disfrutarlo!!
 
Preciosa pieza !! Me encanta, enhorabuena que lo disfrutes
 
Muy guapos esos detalles en rojo
 
  • #10
muy linda colecion
muy lindo carrera
disfrutalo
 
  • #11
Paisano, excelente adquisición, solo observar que te pasaste por 100, es 1887, digamos más del siglo pasado :).
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #12
Gran colección sin duda
 
  • #13
Precioso complemento para una gran colección, sí señor.
 
  • #14
Fantástico calibre el 1887,los pulsadores del crono van finos finos de tacto ,muy agradables.Enhorabuena!!
 
  • #15
Precioso Tag. El mido de abajo cual es? Es precioso también!
 
  • #16
Muy bonito, siempre he pensado que el rojo en los relojes queda de fabuls


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
Muy bonito. No conocia el modelo. El ribete rojo en las subesferas y el pespunte rojo de la correa lo hacen especial!! Lugar de honor en la caja, junto a su hermano el Brad Pitt (o similar) y el seamaster azulito!

Gracias. es una edición limitada de 250 piezas que sacaron en 2013 en conmemoración de la carrera Panamericana que se realiza en México, vendido solo en este país, de la cual Tag es patrocinador.

Muy muy bonito! El piso de abajo es estupendo.

Muchas gracias.

Enhorabuena por la nueva adquisición y la colección! Queda un hueco...;-)

Muchas gracias, Sin querer en la tarde del día de ayer (México) cayo un tag Aquaracer 500m calibre 5 en color negro para cerrar esta caja. Momento de empezar a llenar otra caja :D.

Me gusta y con esos tonos rojizos le hacen a la vez elegante. :ok::

Muchas gracias.

Por cierto, te acompaño en el sentimiento por lo difícil que tiene que ser levantarte y elegir un reloj para ponerte ;-), maravillosa colección

Tienes mucha razón, en algunas ocasiones es algo difícil escoger el reloj del día.

Yo tampoco conocía el modelo. Se me ocurren barbaridades que hacer con esos detalles rojos y una buena correa a juego.. ::blush::::blush::::blush::

Sin duda, un buen reloj. No me lo compraría para tenerlo de principal, pero es que viendo tu caja... :D

A disfrutarlo!!

Muchas gracias, como comente anteriormente es un modelo limitado que vendió Tag Heuer en México.
 
Última edición:
  • #18
Preciosa pieza !! Me encanta, enhorabuena que lo disfrutes

Muchas gracias, así sera.

Muy guapos esos detalles en rojo

Muchas gracias, esos detalles en rojo fue lo que me convenció de comprarlo.

muy linda colecion
muy lindo carrera
disfrutalo

Muchas gracias.

Paisano, excelente adquisición, solo observar que te pasaste por 100, es 1887, digamos más del siglo pasado :).
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Muchas gracias, pequeño gran error mio con lo el modelo del calibre pero ya esta corregido.

Gran colección sin duda

Muchas gracias.

Precioso complemento para una gran colección, sí señor.

Muchas gracias.
 
  • #19
Fantástico calibre el 1887,los pulsadores del crono van finos finos de tacto ,muy agradables.Enhorabuena!!

Muchas gracias.

Precioso Tag. El mido de abajo cual es? Es precioso también!

Muchas gracias. Es un Multifort de dos coronas.
Mido_Multifort-Two-Crowns_2.jpg

Muy bonito, siempre he pensado que el rojo en los relojes queda de fabuls


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Muchas gracias, así es, el rojo en los relojes pero sin abusar hace que se vean realmente bien.

Por cierto perdón por el multi-post pero solo me deja hacer 6 citas de mensajes y hasta ahora pude contestar sus valiosos mensajes.
 
Última edición:
  • #20
Precioso, me encantan los colores que tiene, la verdad es que es una maravilla
Y del resto de tu colección diría lo mismo, creo que no hay ninguno que no me guste,jejeje
Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho
 
  • #21
Bonito reloj compañero , elegante y deportivo.
 
  • #22
Es precioso,,,y nada mala tu coleccion,fantastica.
 
  • #23
Precioso reloj
 
  • #24
Claro que es de nuestro agrado, cómo no. Pero a quien le tiene que agradar es a ti.
Por cuerto, enhorabuena por esas magníficas cajas.
 
  • #25
A disfrutarlo... me gusta el toque rojo que tiene, a juego con el pespunte de la correa :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie