• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última actualización de mis nenes

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como unos se han ido y otros han llegado les dejo unas faticosde los actuales residentes de mi "caja de Pandora".

2012-09-04_13-33-02_567.jpg Perdonen la calidad de la foto, fue con el movil.:huh:

1.- Citizen eco-drive (radio controlado) para controlar alos automáticos.
2.- Hamilton viewmatic para una ocasión formal.
3.- Seiko Sumo para el trabajo y el día a día.
4.- Omega seamaster 300 para la playa y fines de semana.
5.- Breitling SuperOcean como es el más nuevo lo tengo de"consentido", para las salidas importantes y fiestas.
 
Gran coleccion, para mi gusto destaca sobre todos el superocean.
 
Yo también creo que en acabados esta por encima del Omega,aunque en movimiento y popularidad el seamaster lo supere, pero sin dudas es másexclusivo.
 
Si señor, coincido. El SuperOcean es impresionante. Líneas clásicas para un diver super(ocean)elegante. Este es el "besugo" que se presentó el otro día, ¿no?
 
Si, recién lo compre, es la nueva versión del SuperOcean conel bisel de caucho y 44mm. Esta impresionante…
 
+1. El Superocean es especial. Y muy comedido en precio.
 
Gran coleccion, enhorabuena. El que mas me gusta el Breitling. Aunque ese modelo con caucho me mola aun mas.... Cuestion de gustos....
 
Gran colección !!! a disfrutarla.
 
Muy buena colección compañero, disfrutala mucho
 
  • #10
Felicidades, los ultimos dos sobresalen, pero como muchos dijeron, coincido con que el Breitling se lleva la medalla de oro. Sin animo de polemizar, creo que en general Breitling tiene mejores acabados que Omega (como en el 99% de los casos). Saludos...
 
  • #11
Bonita colección muy equilibrada, igual se echa de menos algún crono.
 
  • #12
Bonita colección en general, pero se me van los ojos directos al superocean, una preciosidad :ok::
 
  • #13
Está muy bien, pero el superocean una pasada.:ok::
 
  • #14
Una colección bastante compensada. Ya solo te falta el crono.;-)
 
  • #15
Que bonito es ese Breitling...Enhorabuena
 
  • #16
Completa colección y bonita, aunque coincido en que falta un crono.
 
  • #17
Omega seamaster 300...................¿PARA IR A LA PLAYA?8o.

Como dice un amigo mio............."aquí hay dos Españas" :D
 
  • #18
Buena cajita :yes:sim senhor que os disfrutes muito el Breitling :dribble:


Saludos desde Portugal
 
  • #19
Me gusta mucho tu colección y no me decanto por ninguno de los cinco (como has dicho, cada uno tiene su momento), aunque "el niño mimado" luce muy bien.
Lo que no sé es por qué no puedo quitar la vista del Citizen... ¿Será por lo de UNO PARA CONTROLARLOS A TODOS? No sé de que me suena esa frase :popcorn:.
 
  • #20
Buena seleccion....
Me tienen loco los breitling solo hora....
 
  • #21
Preciosos todos, pero como comentan en mensajes anteriores el Super Ocean es el que destaca más.

Enhorabuena :ok::.
 
  • #22
bonita colección
 
  • #23
Bonita coleccion compañero, el SuperOcean precisoso, como comenta algun compañero, falta un crono.
 
  • #24
Felicidades compañero!! Es verdad que un crono o flieger no te irís mal, para completar tu caja de Pandora. Disfrútalos!
 
  • #25
Pensaba que ibas a poner unas fotos de los niños... Cuandohe visto que eran relojes, me he llevado una sorpresa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie