• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHREN, pronto pasaré a verte

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
He ojeado la pagina del patrocinador Uhren y me he quedado "flipao" (según mis hijos lo estoy siempre con los relojes) con este Aristo por 198 €.

En mi proximo viaje a Madrid pasaré a conocerlo en persona, y si veo que pasa mucho tiempo pediré que me lo envie.

¿que os parece el nene?

Saludos.
 
Me parece muy interesante. Por ese precio, ETA 2824-2, 8o y un diseño elegante con pinceladas deportivas....uhmmm, muy tentador.
Me gusta la esfera azul, los índices, los números,¿son luminosos estos últimos?) que forman un conjunto original.
Creo que puede ser un reloj que se te pegue a la muñeca y no salga ni rascándolo.
Saludos.
 
Parece un reloj interesante con una gran legibilidad y a un precio muy ajustado. No sé el tamaño que tiene pero por la foto, para mi gusto, quizás sea un poco pequeño.
Yo tengo un crono Aristo y va fenomenal.
Saludos.
 
Aquí os dejo las caracteristicas sacadas de la pagina.
  • Uhrwerk: mechanisches Automatikkaliber ETA 2824-2
  • Glas: Mineral
  • Gehäuse: Edelstahl poliert und teilgebürstet
  • Boden: Edelstahlring geschraubt mit Mineralglaseinsatz, 3 ATM wasserdicht
  • Abmessungen: Durchmesser 40 mm, Höhe 10 mm
  • Krone: nicht verschraubt , Drücker: keine
  • Nachtleuchtend: Ziffern und Zeiger, Beschichtung: Superluminova
  • Band: Schwarzes Lederband mit Faltschliesse
No mucho, pero algo se entiende.

Saludos.
 
A mi personalmente no me gusta demasiado, habria q verlo en vivo a ver q tal es.
 
A mí si me gusta..... pero es que además tiene un precio........

Ufff............... Tente, tente........... ;-)
 
A mi también me gusta, el tamaño de 40mm está muy bien, ni pequeño ni paellera, pero como soy muy clásico, lo compraría con esfera negra y con otras agujas, las que lleva no me gustan.
Buen reloj y buen sitio, te encontrarás a gusto con Ignacio, pero no se te ocurra pedírselo con brazalete de acero, jejejej, a mi este reloj me gustaría con una malla milanesa, jejej, es broma, le queda muy bien la correa de piel.
Un saludo.
 
Muy chulo, me gusta. Línea sencilla y elegante con una maquinaria ultraprobada.
 
Es un reloj precioso, para mi gusto. Yo por ese precio no esperaba a ir a Madrid, ¡¡me daría algo chungo en la cabeza!! :D
 
  • #10
Me parece muy bonito, solo le pongo una pega, como no :D :D

Es perfecto para el precio que tiene, yo pagaría encantado el sobreprecio por un zafiro ;-) seguro que Ignacio puede ofrecerte esta opción...
 
  • #12
Gracias Slice, se lo plantearé. ¿cuanto me podria suponer de sobreprecio?

saludos.
 
  • #13
Gracias Slice, se lo plantearé. ¿cuanto me podria suponer de sobreprecio?

saludos.

Si es exprofeso para tí, quiero decir que ya está en tienda y se lo cambian unos 150 euros más/menos, considero que demasiado caro :huh: y más teniendo en cuenta el precio aquilatado del reloj.

Pero si se pide a Aristo ya montado aunque tarden..., seguro que es interesante, de todos modos pregunta a Ignacio; porque yo hablo de "oídas".

P.D: Por favor si puedes, dime el precio por M.P, igual pedimos 2 :D
 
  • #14
Otra opción: Espera a que se raye (que a lo mejor es nunca) y cuando cambies el cristal, se lo pones de zafiro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie