Relojes Especiales
Portal | Foros | General | Tiendas | Compraventa | Estilográficas | Off Topic
Responder

Enlaces Herramientas Estilo
Relojería Jambor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Compartir en Facebook Menear este hiloCompartir en twitter
Antiguo 08-02-2010, 22:59
ruleski en Foro de Relojes Especiales
Forer@

Predeterminado

Uhren Madrid

Pues hoy me he acercado a este relojería de Madrid para ver en directo los Sinn, y me llevado un pequeño fiasco!. Os cuento; después de llegar hasta allí veo que está cerrado, Al acercarme hasta la entrada veo un cartel bastante casero que rezaba "nos hemos trasladado a Juan Ramón de la Cruz nº5", después de preguntar como llegar, me encuentro con que el número 5 de la calle corresponde a un bar, justo al lado de JLC y enfrente de AP. Como imaginé que no te enseñaban los relojes con una caña y un pincho de tortilla (que no estaría nada mal) decidí subir la calle hasta el número ciento y pico, dar la vuelta y retomar mis pasos hasta el supuestamente antiguo local para cerciorarme de que había leido bien la nueva ubicación. Cuando llego corroboro que el cartel está bien leido! No se, pero me he dado una buena caminata para quedarme un poco cariacontecido!!
¿Alguién sabe en que me he equivocado? o he sido víctima de una broma de vecindario
saludos

¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:03
deivid en Foro de Relojes Especiales
Moderador de Hamilton, conjuntas y Legendario
(cazi ná!)

Predeterminado

Juassssss!!!! Ya lo siento compañero en absoluto me río de ti, no te vayas a pensar... Has pasado justo delante porque tu dirección de destino era JLC. no has sido víctima de ninguna broma ni mucho menos, simplemente se han trasladado allí.

Se comentó en varios hilos hace un tiempo. La nueva tiene dos espacios bien diferenciados, uno es la boutique JLC y el otro sigue siendo Uhren. Creo que ahora se llama DR5 (por Don ramón de la Cruz, 5).

Un saludo!

Si tienes un Hamilton postéalo en este hilo: Todos los Hamilton de RE

“The only reason for time is so that everything doesn't happen at once.” Albert Einstein

Editado por deivid: 08-02-2010 a las 23:11
Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:11
Forer@

Predeterminado

En serio?? joder, pensé en entrar a preguntar, pero como desde el escaparate no hacían mas que deslumbrarme los JLC por todos los lados, y su logo hasta en las alfombrillas, pensé " como va a ser esto multimarca". y me he marchado. de verás que ahoran venden los alemanes ahí?, pero si está totalmente centrado en JLC

Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:12
CARNITRON en Foro de Relojes Especiales
Moderador IWC/Breitling

Predeterminado

En la planta baja de JLC, nº 5. Ya lo siento.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:16
CARNITRON en Foro de Relojes Especiales
Moderador IWC/Breitling

Predeterminado

No es multimarca, son dos zonas totalmente diferentes.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:20
caprichin en Foro de Relojes Especiales
SuperForer@

Predeterminado

Qué mala suerte!

20 "bonus... Vendido el último!!
Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:22
Forer@

Predeterminado

Nada, que me dejé impresionar por ese pedazo de escaparate y no pregunté.
Es curioso que Uhren no busque la posible compra de gente menos aficionada a sus marcas y que pueda conocer los modelos por escaparate para entrar a preguntar. Lo que hace no estar metido en el marketing, no?
Gracias de nuevo, mañana volveré a dejarme caer por allí.

Originalmente publicado por CARNITRON Ver mensaje
En la planta baja de JLC, nº 5. Ya lo siento.

Saludos.

Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:24
bruno en Foro de Relojes Especiales
Forer@ Senior

Predeterminado

Originalmente publicado por ruleski Ver mensaje
Pues hoy me he acercado a este relojería de Madrid para ver en directo los Sinn, y me llevado un pequeño fiasco!. Os cuento; después de llegar hasta allí veo que está cerrado, Al acercarme hasta la entrada veo un cartel bastante casero que rezaba "nos hemos trasladado a Juan Ramón de la Cruz nº5", después de preguntar como llegar, me encuentro con que el número 5 de la calle corresponde a un bar, justo al lado de JLC y enfrente de AP. Como imaginé que no te enseñaban los relojes con una caña y un pincho de tortilla (que no estaría nada mal) decidí subir la calle hasta el número ciento y pico, dar la vuelta y retomar mis pasos hasta el supuestamente antiguo local para cerciorarme de que había leido bien la nueva ubicación. Cuando llego corroboro que el cartel está bien leido! No se, pero me he dado una buena caminata para quedarme un poco cariacontecido!!
¿Alguién sabe en que me he equivocado? o he sido víctima de una broma de vecindario
saludos

Me pasó exactamente lo mismo hace quince días.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:30
Kalessin en Foro de Relojes Especiales
Forer@ Senior

Predeterminado

El nº 5 está abajo, entre Serrano y Claudio Coello ¿no?

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo."
Citar y responder
Antiguo 08-02-2010, 23:40
Milpostista

Predeterminado

Anda Coñe..... entonces Uhren y la boutique de JLC estan relacionados?
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Hilos similares
Hilo Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Uhren... Goldoff Off Topic 34 14-07-2008 17:38
De Madrid al cielo?, no! de Madrid a Uhren !, y después al cielo ! ignoto Foro General 23 03-06-2007 11:24
Para Uhren demetrius Foro General 0 30-01-2007 15:58
Para UHREN David Foro General 1 10-11-2006 18:20
Meistersinger, Uhren, Madrid, Carnitron, y otras cosas. davozs Foro General 19 24-12-2005 19:27

Todas las horas son GMT +2. Hora actual: 01:19.

Usando vBulletin
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO
© Relojes-Especiales.com 2003-2010. Todos los derechos reservados

Watch Top 100's by Connectingwatches.com   All Watch Sites   Top Watch Sites   stats