• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UHREN informa

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Como ya os conté en su debido tiempo, Lindburgh & Benson (SCHAUMBURG WATCH) ha elegido a Deutsche Uhren, como importador / distribuidor. Y desde hoy, ya hay Aquamatics y un Squarematic con esfera en esmalte en la tienda, cosa que podréis confirmar si venís a verlo :D .
Os dejo un par de fotillos de los aquamatic y aquamatic crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gustan :D Los que tengáis la suerte de poder ir a verlos ya nos contaréis que tal están en directo. ;-)
Saludos.
 
RELOJES ROBUSTOS CON MAYUSCULAS.

En cuanto pueda me paso.
 
Cuidao con los puños de las camisas!! :D :D

lostimage.jpg
 
¿Y como se llaman estos chiquitines?
 
No les he puesto nombre todavía ;-). Pero por apellido son 790 € el automático y 1790 € el crono. Al loro con la cajita (en la que se guarda) del amigo, es impresionante.
 
Coñio, habrá que palpallos.

Esos apellidos ... ¿Son con armis?:)
 
Última edición:
Tendremos que hacerte una visita, que te vaya bien con la nueva marca y vendas "cienes y cienes" de relojes.

Saludos.
 
Así no hay manera de decidirse!:-(( :D

Por cierto, con correa, por favor, q ese armis...
 
  • #10
Enhorabuena tienen buena pinta habra que pasarse un saludo.
 
  • #11
Tienen pinta de ser muy muy grandes, ¿no?

J
 
  • #12
Preciosos Ignacio, realmente magnificos. Me gustan ambos, crono y "normal" pero siempre con la correa negra de la foto, el armys......como que no.
Pero lo mejor, el precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que calibres llevan?? El crono es el 7750??
Prometo acercarme a verlos y asi verte en tu preciosa tienda.
Un abrazo Ignacio.
 
  • #13
Preciosos relojes, Ignacio. Qué robusted! Qué acabados! 8o 8o Saludos y que vendas muchos
 
  • #14
Su pagina va muy lenta, pero es expectacular, os recomiendo que la visiteis.
EL cronografo lleva un modulo DD, no es un 7750...
Un abrazo.
 
  • #15
Ignacio cada vez lo pones más difícil, yo ya estaba casí decidido por el Sinn 144 y de repente me apareces con un Davosa Ternos Chronograph precioso y ahora para aumentar aún más mis dudas me apareces con estas maravillas, el cronógrafo es impresionante, que sensación de robustez.

Un saludo.
 
  • #16
Simple y llanamente................ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!1

Desayuno del comando Madrid, ya!!!!!!. Hay que ver estas maravillas!!!!

Ignacio, no me hagas esto, que se supone que hoy me he cortado la coleta para unos cuantos meses ;-)

Abrazos,
 
  • #17
¡¡ Que contundencia 8o!! Y lo mejor es que no son caros :). Por cierto, Ignacio, en el automatic, los hombros protectores de la corona ¿tienen alguna función? es que parece como si no fueran la misma pieza que la carrura.
 
  • #19
Preciosos los dos, aunque me decanto por el primero con el dial de color azul. Echo de menos entre los modelos que se ofertan uno que simplemente tenga índices y no números, pero bueno...
Osea que se llama 790...y... ¿si le metemos C.O.S.C?
Gracias y un saludo desde el mismo centro del Infierno (Madrid)
 
  • #20
La madre que me poarió. Esto es un no parar. ;-)
 
  • #22
Me gusta el crono, lo que los veo son muy altos, es verdad que para llevarlo con manga larga ....... :)


Saludos.
 
  • #23
Menudos tankes, me encantan!!!.
 
  • #24
Potentes, robustos, magnificos. Me gustan.
 
  • #25
Pues si os gustan en foto estáis tardando en ir a verlos en vivo y en directo. Yo lo acabo de hacer y me han puesto muy tontín.

El cronograph es impresionante, pero no se queda corto el aquamatic. Cd lo he visto y lo he cogido he pensado: vaya bicho, me quedara grande, pero cd me lo he puesto he visto q no, q me quedaba muy bien. Y no creo q mi muñeca llegue a 17.

El dial tiene un color precioso. Y la correa es un correón, de grande y de bonita. Además viene con otra de caucho.

En fin, quien esté interesado en un reloj deportivo, debe tener éste en cuenta.

Coño! que vayáis a verlo antes de q se acaben!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie